Análisis de Healthcare Svs, Nestlé y Novartis

| julio 17, 2012 | 0 Comentarios

Healthcare Services Group: Industrial Goods & Svs, Business Support Svs (DJUSIU; Fza +0,16)

Acción cerca de sus máximos anuales e históricos con fuerza relativa importante y un CPM normal. Es una acción difícil ya que está constantemente haciendo amagos de caer pero siempre termina más arriba. Aquí es difícil que haya dinero miedoso por los movimientos antitendencia que ha realizado. Se puede mantener con stoploss a $19,95. El riesgo stop asciende hasta el 7,33%.

Nestlé: Food & Beverages, Food Producers (SXPFOA; Fza +0,43)

El problema de esta acción es precisamente el bajo CPM o capital medio que desarrolla pero por lo demás es bueno. Primero porque pertenece a un buen sector y en segundo lugar por su tendencia alcista (media de 30 semanas – MM30 al alza) y su fortaleza estable. Alta para ser un valor europeo. Se puede tener en cartera con stoploss a 55,45 euros. El riesgo stop para una entrada nueva está en el 4,94%.

Novartis: Healthcare, Pharma (T4577P, Fza +0,62)

En el sector seguramente haya mejores farmaceuticas. El valor tiene una fuerza de +0,34 mientras que el sector tiene casi el doble. Aunque es verdad que el aspecto de la acción está pasando a ser algo mejor, no me convence la cantidad de resistencias que tiene por encima y el escaso CPM que desarrolla. Estaría fuera de este valor pese a que creo que el sector no lo hará mal. Sanofi o Roche pueden ser buenas alternativas.

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed