Análisis de HAYN, ZOLT y PRXL

| junio 11, 2009 | 2 Comentarios

hayn
HAYNES INTERNATIONAL:

    Está rompiendo la línea clavicular de HCH invertido trfas un apoyo perfecto en la mm30. Esta figura sería perfecta si en estas semanas desarrollara un volumen creciente y en aumento, que ya realizó durante la formación de la figura de giro o HCH invertido. La mano fuerte ha apoyado todo este movimiento pero insisto en que si no aumenta el volumen en estas semanas, el movimiento al alza de medio plazo peligraría.

    El comportamiento relativo va a pasar a positivo o más fuerte que el mercado y todo coincidiendo con la rotura de resistencia de la línea clavicular. Me gusta, pero no es una compra perfecta o A+.

    Como siempre, podemos comprar en la superación del máximo de esta semana o ya esperar pullback a la mm30 en zonas de 20,50 o 21,00.

IR A LOS ANÁLISIS…

zolt

ZOLTEC COMPANIES:

    El movimiento es muy parecido a la anterior, con la salvedad de que la rotura de la resistencia se ha realizado con volumen, aunque no es para tirar cohetes, el aspecto que muestras Zoltec es de un desarrollo alcista naciente. Aunque como es evidente, tendrá sus idas y venidas, la superación de los 9,00 marca un giro importante, y eso la mm30 al alza lo demuestra. La mano fuerte mientras acumula, como vemos en el histograma de distribución de manos fuertes o de dinero inteligente, mientras el comportamiento pasa a más fuerte que el mercado.

    Lo idea sería esperar para entrar, ya que la señal se dió en los 9,00. Zonas de 9,00 o incluso 10,00 pueden ser aprovechadas para entrar, pero entrar ahora tiene el riesgo de que nos atrape por algunas semanas. Si se tiene paciencia, es para comprar ya o esperar un pullback a zona de compra. Generalmente los impulsos buenos al alza, suelen dar oportunidad para entrar en pullback, aunque haya veces que se nos escapen.

prxl

PAREXELL INTERNATIONAL:

    Ojo con ese canal alcista que describe. No me extrañaría nada que justamente tocara estos 13 o 13,50 y se fuera a los 11,50 o incluso los 10,50 hacia su mm30. En cualquier caso, es otro valr que gira al alza, con un volumen de base sólido y una mano fuerte que ya no vende.

    El comportamiento pasará a positivo en cuanto realice un apoyo y consiga superar el canal por la parte de arriba. Aquí yo esperaría precios de 11 para entrar.

 

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Nacho dice:

    OK,y gracias.¿Que piensas sobre el mercado?,¿nos dara un descanso merecido para luego subir con fuerza,rompera resistencias o visitara de nuevo minimos?¿que pregunta eh?,no creo que este muy lejos este descanso y ademas seria lo mejor,pero la mano fuerte no vende y no me gusta un pelo,ahora estoy a la espera de entrar en algun valor pero de momento espero a que mueva ficha el mercado

  2. Nacho dice:

    Mirando por alguna pagina me he encontrado TOM2,TOMTOM en amsterdam,si supera los 6,15 mas o menos es otra joya,tiene algun obstaculo pero no de mucha importancia(6,75 y 8).Miratela,UN SALUDO

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed