Publicidad

Análisis de Force Protection y Smith&Weeson

frpt

FORCE PROTECTION:

    Madre mía, baja de 4 a 2 y sube de 2 a 10 como si tal cosa. Lo cierto es que en el momento en que pasa los 4,00 dólares, el valor comienza a comportarse mucho mejor que el mercado y supera la resistencia de la W que será una zona clave. Mientras la mm30 siga en ascenso no hay que temer, aunque puede haber una vuelta a zonas de 6,60 dólares. El MACD no hace divergencia bajista, con lo que la subida parece desarrollarse de manera sana y natural: aumento de volumen en las subidas, bajada de volumen en los descensos.

    Los 10,10 y los 6,60 pueden ser las zonas de compra, mientras que los stoploss en caso de comprar en 6,60 no podría ir muy por debajo de 5,98. Creo que deberemos esperar aver como se comporta el mercado global, que parece que viene correctivo.

smith

SMITH & WEESON:

    Otro que supera zona clave con un volumen muy intenso, mientras pasa a mucho más fuerte que el mercado. Los 2,80 son la fuga, mientras que el sporte clave es el 4,40. Ahora mismo está en zona de mm30 y por tanto zona de rebote, aparte de ser una zona de soporte. Podría estar conformando un HCH invertido para en caso de no perder el 4,40 o en últma instancia los 4,00, poder rebotar y pasar los 8,00, que son la resistencia horizontal a batir.

    Ese volumen de acumulación marca un buen desarrollo alcista de medio plazo, pero como comento, no debería perder los 4,40, por tanto si me parece una comprainteresante en estos niveles y de acumular más por encima de los 6,01.

Publicidad

5 responses to “Análisis de Force Protection y Smith&Weeson

  1. Buenas tardes,swhc tiene muy buena pinta aun con el mercado correctivo de estos dias la mano fuerte no ha vendido y eso se ha notado en el precio,hay una cosa que me gusta mucho en el NASDAG,y es que ha cerrado el hueco y ha rebotado pero pienso que sin demasiado volumen, algo excaso todos estos dias.Y microsoft se ha portado de miedo,UN SALUDO

  2. Ya veremos,ahora esta barata,pero lo puede estar mas si prosigue la correccion,tiempo al tiempo y cuando se vea movimiento para dentro,seguro un dia nos sorprendera,ahora miro lo que has subido,no he hecho nada en toda la semana,UN SALUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *