Análisis de Fastenal, UPS y Express Scripts

| diciembre 3, 2010 | 0 Comentarios

    Seguimos vigilando estos valores que hacen nuevos máximos. Fastenal me gusta mucho por ser uno de los que algunos del blog habeis entrado tras mis comentarios anteriores, se sufrió un poquito pero fijaos, ya en máximos!!! mucho ojo. UPS es un valor que comenté en Aguila Roja sistemas de trading y que tiene un aspecto fenomenal. El volumen irá en aumento. Y finalmente Express Scripts, una acción que entró en la cartera del abuelo de este mismo foro y que por contagio, creemos que se comportará muy bien una vez reinicie la subida libre. Vamos a echarles un ojo a cada una…

    Fastenal: Una vez pase los 57,50 en semanal y cierre por encima de esta cota, abrochaos los cinturones. El volumen está aumentando en meses anteriores y si sigue así, su futuro es muy prometedor. Tiene compra de mano fuerte muy llamativa y por esto me salió en un screener y comenzamos a fijarnos en su movimiento. Si las seguís teniendo son para mantenerlas con stoploss a 50,80 dólares.

    UPS: Estuvimos esperando a ver si caía para entrar y no pudo ser. Utilizamos la técnica de colocar órdenes en stop y limitadas por si subía o caía el mercado no perdernos el movimiento. En vez de UPS entramos en Netapp y vaya! la verdad que hemos acertado.. veremos cómo termina la cosa. UPS sé de sobra que algunos entraron y este comentario es para ellos. De momento rompe al alza y aunque tiene una resistencia cercana en 74,50-75,00, me gusta mucho su aspecto.

     Buena entrada de mano fuerte, aumento de volumen a comienzos de año. Para una cartera de cierta trnaquilidad, UPS debe ser una de las que deberemos llevar comprada.

    Express Scripts: La tecnología está de moda. Todo lo que suena a internet no para de subir y además sin que los analistas o gurús nos machaquen con ésto. Lo que quiere decir todo esto es que aunque haya subido mucho, puede seguir subiendo mucho más. El Nasdaq es uno de los mejores índices con sectoriales en máximos históricos. Nosotros llevamos muchas incluída el buque insignia IBM.

    Está a punto de subir libre, entrada de mano fuerte y buenas barras de volumen en julio-agosto. El stop está en 48,80 por lo que el riesgo no es tan elevado comparado con la recompensa. No la perdais de vista.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed