Análisis de Ercros: De momento sigue débil

| abril 22, 2009 | 0 Comentarios

Bueno, el que haya entrado en 0,13 igual me dice que de débil nada, pero mirándo el aspecto desde un punto de vista más alejado y objetivo de momento no hay nada de nada y lo veo muy lateral/neutral para por lo menos unos meses. Las fases del mercado son siempre las mismas y en estos casos ahora toca la fase1: desarrollo de suelos:

ecr

ERCROS:

    La media de 30 semanas continua en su descenso que parece eterno y si os fijais, mirad como en todos los momentos que tocó el precio, éste se vino abajo. Como es lógico llegará un punto en el que la media deje de descender y ese punto suele ser o cuando ya no quedan más céntimos por bajar o realmente se da un cambio de situación en la base del valor que le hace rebotar y recuperar de manera consistente. Creo que el caso que tenemos delante es el primero, bajar más de 10 céntimos ya lo dudo mucho y es que ya tantos toques con la mm30 acabará por romperla al alza.

    La clave está en el volumen, que está comenzando a aumentar, buena señal, y en la mano fuerte que aun desconfía y no entra, sólo realiza pequeñas operaciones de centimeo sin importancia. El comportamiento relativo al menos ya no es tan horriblemente negativo por lo que bueno… igual en unos meses consigue desarrollar el suelo y comienza a recuperar poco a poco. Es de los pocos smallcap que aun no tiene un rebote desde la base.

    Este rebote se consolidará en el momento en que consiga cerrar por encima de los 0,18-0,19 por encima de la resistencia y con una media o mm30 alcista. Por tanto es para seguir esperando.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed