Publicidad

Análisis de Duro Felguera y Europac

Análisis de Duro FelgueraAnálisis de Europac    Dos valores que están o pasando sus máximos de 52 semanas (Duro Felguera) o en el punto clave de compra para superar estos máximos (Europac). De momento siguen como el mercado y es que la debilidad del Ibex35 le está pesando, como al resto de valores, por tanto encontrar unos valores españoles que tengan RSCMansfield superior a cero es todo un logro.

    Es importante y crucial que Duro Felguera cierre el viernes por encima de 7,50 para dar señal de continuación al alza. Ha tenido un buen impulso inicial con volumen elevado, sin embargo estuvo hace 2 meses tonteando mucho por debajo de su mm30, pero el soporte de 6,30 funcionó y ahora el que consiguió mantener está recibiendo su premio. Se puede mantener con stop en 6,88.

    Europac tiene la típica figura que otros smallcaps muestran, como Vocento, Sniace, SPS y algunos más. Si tuvieramos que apostar por algún small cap, que sea de estos que están triangulando y que en algún momento romperán al alza. Si supera 4,25 dará señal de entrada clara, pero tiene que cerrar por encima de este nivel. El stop puede ir en 3,48 perfectamente. Lo mejor será esperar la consecución de la figura.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *