Publicidad

Análisis de Croda Intl, otro Specialty Chem.

    ¿Os acordais de PZ Cussons? Pues aquí os triago otra del sector que está interesante.. que casualidad, ¿no?, mismo sector, mismo país… parece que el análisis sectorial funciona y no.. no es casualidad. Por esto os animo a que dediqueis tiempo y recursos a este análisis del entorno antes de meteros en valores directamente. Ya sé que es tentador. Vamos a mirar los niveles de importancia…

    Croda Intl: Como en muchas ocasiones, tendremos que tener paciencia.. no os preocupeis que los trenes suelen parar en las estaciones antes de continuar su marcha a fin de treyecto. Así pues, creo que es para esperarla en zonas de 900 peniques con stoploss a 839 peniques. El volumen no es nada exagerado, pero en ocasiones, cuando los valores suben libres y el comportamiento relativo o RSCMansfield presiona al alza, no hay otra que subir.

    Me gustaría que este volumen aumentara pero si hemos llegado hasta estos niveles con un volumen discreto, ¿por qué debería detenerse el ascenso? Si.. lo sé, es bueno que haya volumen en las subidas libres y así lo busco siempre. Así, esta acción no sería una compra A+, pero sí un buen componente. La mano fuerte ha ido comprando en la subida y especialmente hace unas pocas semanas. Así que aquí teneis otro para mirar y vigilar.

Publicidad

4 responses to “Análisis de Croda Intl, otro Specialty Chem.

  1. ¿Qué te parecen/ podrías analizar los valores BRCM (Broadcom), TXN ( Texas Instruments) e ISSI ( Integrated Silicom Solution) en el corto-medio plazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *