Análisis de Colgate, Greene King y Bill Barret

| julio 4, 2011 | 0 Comentarios

    Buenas tardes, vamos hoy con la segunda tanda de preguntas sobre valores que me habeis planteado en comentarios o mensajes. En esta ocasión será Colgate-Palmolive Corp, Greene King y Bill Barret Corp como las elegidas por mis lectores. Sin duda el nivel técnico de muchos de vosotros va en aumento haciéndome preguntas sobre acciones con buen aspecto. Me alegro por esto. Vamos a los gráficos…

    Colgate Palmolive: La compra no es ideal y por eso no me ha marcado entrada el sistema, sin embargo no es ideal por temas de volumenes, que no son del todo satisfactorios. Sin embargo, lo demás está OK: hace nuevo máximo, compra la mano fuerte, pasa a mejor que mercado…. vamos que se podría tener en cartera o comprar con stoploss a 81,90 dólares, lo que representa un riesgo stop cercano al 7,5%. Al que le parezca demasiado que se espere a que baje 86 para comprar situando el stop en el mismo nivel. Si el camino de los índices es alcista como esperamos, sin duda Colgate será un tren con destino al norte, o eso parece indicar su gráfico y sus indicadores.

    Greene King: El sistema ya está situado en el valor y aunque la semana pasada dejó una vela en semanal un tanto siniestra, el aspecto del valor es excelente, con un aumento de volumen muy muy importante. Así me gusta, es el mejor escenario de todos: un inicio de impulso alcista con volumen, paso a mejor que mercado y compra de mano fuerte en estas últimas semanas. Stoploss a 475 peniques, no mucho más del 5% de riesgo total, buena idea de trading!

    Bill Barret: El sistema acumula dos fallos en Bill Barret, pero como ya comentaba, me parecía una ocasión de comprarla con un riesgo relativamente bajo. Ahora mismo el riesgo stop pasa del 10% así que no queda otra que esperar. Buen volumen, mano fuerte, fortaleza y nuevo máximo… ¿qué más se puede pedir? pues que suba a buen ritmo o pacientemente pero que no perfore su mm30 por mucho tiempo. Mantener con stoploss a 41,50 o esperar a que baje a 43-44 para comprar. Mismo stoploss.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed