Análisis de Cliffs Nat.Res. y SATS

| agosto 12, 2009 | 2 Comentarios

clf

CLIFFS NATURAL RESOURCES:

    Y yo decía…. de qué me suena esta empresa?… claro! si la analicé en mi libro para explicar el par bolsa-materia prima, y cómo se puede usar. Que bueno!. Bueno, técnicamente a mi me parece una acción que se perfila al alza con una mm30 alcista, pero es importante que no pierda la zona de los 20, para que siga manteniendo un buen aspecto. Ahora mismo la zona es de riesgo elevado, ya que mientras no supere los 31 dólares (creo que son canadienses), para mí de momento es un esperar.

    Hay volumen y entrada de mano fuerte, pero el valor sigue más débil que el mercado, y eso puede ser por las materias primas, que no terminan de despuntar.. y ya sabemos la correlación tan estrecha entre estas empresas del sector y los precios de las materias primas. Lo veo más lateral que pasando los 31 y subiendo, aunque creo que terminará rompiendo los 31, lo malo es el tiempo que consuma, ya que es probable que sean meses.

    En conclusión: yo esperaría a que pasara 31 para comprar.

SEGUIR LEYENDO….

sats

SATS:

    La verdad que ya no sé si son éstas las Echostar o son las DISH, el caso es que es otro gráfico distinto al que mostraba con DISH. Aquí en efecto se ve un subidón bastante considerable, con un volumen astronómico, aunque este volumen sea todo de mano débil, y la mano fuerte no se fíe, esto puede ser el inicio de la recuperación en el medio plazo, aunque eso sí, hay posibilidad de un pullback a 17, ojo con eso.

    Si se compraron abajo, son para mantener y acumular más si recorta a 17. Si no se compraron, yo esperaría algo más, o compraría una parte, ya que puede irse abajo para después. ascender en el medio plazo. Aún está en los albores de un movimiento, y puede ser complicado aventurar su final, pero apunta maneras.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Nacho dice:

    Gracias por los analisis,en el caso de CLF si cierra por encima de 31-32 semanal la recompensa por la espera puede ser muy grande,siempre con paciencia(puede ponerse una orden de compra si supera los 32 o esperar por si va a buscar los 19-20)

  2. Rody K dice:

    SATS es echostar, la de este grafico, y como decia Weinstein, la fase1 desarrollandose por mayor tiempo
    significa una mayor propulsión en la subida!!!
    Y vaya que barra semanal!!!! La habia borrado de mi plataforma al venderla en torno a los 16….que se le va a hacer. Otra vez será.
    Saludos a Nacho y a vos Javier como siempre

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed