Analisis de Citrix, Cisco y EchoStar Comms.

| agosto 1, 2009 | 1 Comentario

cit

CITRIX:

    Desde los 26,50 que entramos, la verdad que ha sido coser y cantar. El objetivo ya se cumplió en los 32,50 dólares, pero la verdad que el aspecto es bastante bueno. La fuerza relativa es de las buenas, sólida y cada vez más fuerte, mientras que la mano fuerte no ha parado de comprar, anticipando lo que venía, una subida sin paradas destacadas. El volumen está siendo normal-alto, y esto hace que aún quede potencial, especialmente si los índices siguen avanzando como hasta ahora.

    Ahora mismo sería para esperar una aproximación a la mm30 y entrar, ya que ahora mismo está en zona de resistencia y algo distante de esta media de medio plazo. Mantener expectativas alcistas con posibilidad de parada en el corto plazo.

SEGUIR LEYENDO LOS ANÁLISIS….

csci

CISCO:

    Otra de la que compramos en 19,00 dólares, nos bajó a 18,00 pero finalmente pasó lo que debía pasar: apoyo perfecto en media de 30 semanas y subida. El objetivo lo tiene en los 23 dólares, aunque la zona del 22 podría costar. Es un claro mantener mientras el volumen siga siendo elevado, la fuerza relativa claramente positiva y la mano fuerte siga entrando en el valor.

    Seguiremos en Cisco con un stoploss en los 17,84 dólares. Debemo dejarla evolucionar y no ponernos nerviosos con las plusvalías. En todo caso, podemos subir el stoploss a stopprofit de el 1 o 2%.

dish

EchoStar Communications:

    Me siguen sin gustar demasiado las telecos, pero el caso de EchoStar ya os lo llevo advirtiendo desde los 14,00 que os propuse la entrada y desde donde la comenzamos a seguir. Subió rápidamente pero fue de nuevo a apoyar en media, y ahora mismo está que quiere subir, pero aún no se decide. El apoyo en mm30 está siendo beneficioso, porque cada vez que toca estos niveles, asciende sin dudarlo. La mano fuerte sigue comprando y mientras el volumen permanezca alto, y con cierres alcistas, no debemos preocuparnos.

    El objetivo está en los 23,00 dólares, aunque podría ascender algo más, hasta los 26,00. Aún así hay que fijarse en que no haga un fallo al alza. Confiemos en su subida de medio plazo marcada por una mm30 alcista. Mantener largos.

Categoría: Varios

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Adam dice:

    Las echostar (dish) a20 que andan ya,madre mis

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed