Análisis de Citigroup

| mayo 10, 2009 | 3 Comentarios

citi

CITIGROUP:

    Siempre que me preguntan sobre este tipo de valores que han perdido más del 90% desde mínimos, digo la misma tontería: tiene más peligro que un mono con un saco de bombas. Ahora en serio, el volumen si es verdad que ha aumentado notablemente y que el MACD no ha hecho mínimos mientras el valor sí que los hacía, lo que se llama divergencia alcista, pero esto no es motivo suficiente para comprar y mantener en el medio plazo.

    La mm30 está justamente en el precio de la acción y si la consigue superar con hueco y hacer durante 3 o 4 semanas cierres superiores a esta media, entonces sí que la situación se habrá estabilizado y se podrá comprar y mantener. La situación actual del valor a mi me sigue pareciendo delicada, aunque claro, si pasa lo 5 dólares ya si que podría estar cambiando de sesgo.

    En fin, creo que hay otros sectores más interesantes y mejores opciones dentro de esos sectores que intentar buscar el cisne negro dentro de los valores machacados.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Nacho dice:

    Gracias por el analisis,hoy se comporta mejor que los demas valores bancarios.Una cosa,¿te gusta Simantec? del nasdag,he entrado hoy a 15.Un saludo

  2. jalfayate dice:

    Si me dices el Ticker de Simantec te la miro.. es que no me sale en el VisualChart.

    Saludos! y Suerte

  3. Nacho dice:

    Symc.Hay estoy aguantandola pero si da vuelta y baja de 14,50 fuera.Otra,te pregunte un dia por sector aeronautico(uaua,us airways),y me dejaste un enlace pero no he sido capaz de verlo,que opinion tienes de estas dos(en estos dias las han dado fuerte).Un saludo y gracias

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed