Análisis de Cisco Systems

| mayo 24, 2009 | 5 Comentarios

cisco

CISCO:

    Se aproxima a los 17 dólares y esa zona puede ser la apropiada para comprar y mantener. El volumen es elevado en esta zona y si realmente el mercado gira, Cisco puede estar dando una oportunidad en loos entornos de los 17 dólares que son una zona de soporte clave. Es justo por donde pasa la mm30 y donde está una antigua resistencia que ahora actúa de férreo soporte.

    La mano fuerte de momento sigue comprando y el comportamiento relativo es muy similar al mercado, por lo que no hay que esperar grandes movimientos en este valor aunque sigue siendo uno de los más importantes dentro del sector tecnológico y que por contra se está quedando algo rezagado con respecto a sus compañeras.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Rody K dice:

    Una consulta: los gráficos diarios no los tomas en cuenta para el analisis de un valor?? Viendo el mismo en comprension diaria me da un poco de miedo…
    Todo bien tu exposicion del sabado?
    Espero que si..
    Desde Buenos Aires te mando un gran abrazo y suerte con el “broli” (lunfardo porteño): si queres mandar uno por estos pagos …se agradece !!!Jaja (esto en lunfardo se llama “mangazo”)

  2. jalfayate dice:

    Hola, los gráficos en diario lo miro poco. Prefiero tener una visión de más alcance y mirarlos semanalmente.

    Todo bien, gracias!!
    No entiendo eso del lunfardo…

  3. Rody K dice:

    El lunfardo es un dialecto de la zona del Rio de la Plata muy utilizado por los tangueros: broli=libro,mangazo=pedir un favor o algo prestado(si queres saber mas, googlealo y tenes mucha mas info)-
    Te dejo una inquietud: como interpretarias una figura confirmada en comprension diaria cuyo objetivo traspasaria un soporte en compresion semanal?
    Te mando un abrazo.

  4. jalfayate dice:

    Fiuuu! se fue a máximos, vaya vaya… resulta que la han incluido en el Dow en contra de GeneralMotors.

    Se pone más interesante aun.

  5. jalfayate dice:

    Los futuros norteamericanos cotizan en terreno positivo a esta hora, apoyados en los buenos resultados de Cisco.

    Cisco presentó ayer tras el cierre una subida del 3,1% en su beneficio gracias a unos mayores ingresos frente al trimestre anterior. La compañía afirmó también que su Consejo ha autorizado recompras de acciones propias por valor de 10.000 millones de dólares.

    En los 22,50 tenía la zona de re-compra, aunque tras los resultados, se irá arriba. Un MANTENER COMPRAS de manera clara.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed