Análisis de BYD, AIG y Citi

| agosto 27, 2009 | 11 Comentarios

byd

BYD GAMING:

    Yo se de algunos que han ganado un puñado de dólares con ésta ¿eehhhh? jeje.. esta fue una de mis primeras recomendaciones y post cuando empecé hace unos meses por aquí, y bueno.. fue coser y cantar. Si es verdad que intentamos entrar mejor y la cosa no terminó por salir, pero desde los 5,30 y luego los 6,00, el recorrido fue del +100%, todo un manjar. Luego la compra en mm30 fue perfecta, mientras el valor seguía mucho más fuerte que el mercado, y aunque la mano fuerte no se termina por decantar, los valores también pueden subir sólo con mano débil, aunque la volatilidad será la reina.

    Como veis, la figura gigante que está formando es un HCH invertido con 2 cabezas, lo que multiplica el potencial. Las dos cabezas en W es una figura de giro que por sí sola ya es potente, pero si a esa, le sumamos un apoyo perfecto en mm30, la cosa tiene que ir muy bien.

    Una vez supere la zona del 12,50, el objetivo por HCH invertido ronda los 40 dólares, vamos, una pasada, pero que puede ir haciendo poco a poco. Sin duda tendrá tiempo, hará sus idas y venidas, pero a mi me gusta mucho, y sin da una vez pase la línea clavicular en 12,50, habrá que ponerse el cinturón. Intentar comprar en zonas de mm30, o ya en superación de 12,50 en semanal.

SEGUIR LEYENDO LOS ANÁLISIS….

aig

AIG:

    Anda que no os gusta la marcha… pedirme AIG es como pedirme una seda o unas ercros aquí en España.. no sabes cuando meterá el petardazo arriba o cuando quebrarán, pero el caso es que hay acumulación en AIG de mano débil, y ojo si pasa los 40,00, ya que podría ser inicio de una recuperación sostenida, aunque ojo con el tema de que el gobierno sea la dueña de esta empresa.

    Algo que me gusta, es el comportamiento relativo, deja de ser brutalmente negativo a negativo, y si pasa cero ojito!, que podría seguir subiendo. Yo en estas empresas metería lo justo, pero siempre una vez pase 40,00 en semanal.

citi

CITIGROUP:

    Ahora sí que me rindo a la evidencia: ahora sí comienza a dar síntomas de recuperación. Aunque va con mucho retraso, el sector bancario le puede ayudar en su recuperación. Es el rezagado, y una vez ha pasado los 4,10, deberá hacer algún apoyo, pero ya el peligro ha pasado. El volumen es grande, aunque el comportamiento relativo sigue horriblemente.

    Ahora, una vez el mercado haga un recorte hay que ver cómo se lo toma, pero si baja menos que la media o incluso sube, puede ser la oportunidad de los intrépidos. Si se tienen por debajo de 4,00, es un mantener tranquilamente, y si aún no se está dentro, igual es interesante esperar a un pullback a 4,10. En todo caso, la perspectiva de Citi pasa de Muy Negativa a Neutral-Alcista, que ya es algo.

Categoría: Varios

Comentarios (11)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Rody K dice:

    Me ganaste de mano con AIG, BYD y C !!!!
    Iba a hacer mi comentario en el anterior post y veo este informe….
    Ya AIG en 49…Solaria en 2.80…. Que fugas!!!
    Y otra para observar: ASFI !!??.
    El dow corrige pero hay arrestos individuales que son una locura!!!!
    Saludos!!!!

  2. jalfayate dice:

    JAjajaja… soy diestro con las teclas!!!

    Bueno, pues lo de solaria es impresionante, una fuga clara! aver el viernes como cierra, pero apunta muy al norte.

    Apunto ASFI.
    Saludos!!!

  3. Nacho dice:

    Lo de AIG se estaba mascando despues de sus resultados(impresionantes),pero de esta forma yo no lo imaginaba,ya veremos el cierre semanal y ….¿cada uno haga lo que le parezca?.BYD la comente con Rody y aqui tambien,me parece que ha descansado lo suficiente,igual un apoyo en su mm30 y a disfrutar,lo de CITI ya es una apuesta personal,me he vuelto loco controlandola en todo momento para no salir quemado y sin billetes,pero ese control y vuestra ayuda me ha dejado muchos beneficios,ahora estoy de nuevo en el valor desde la ultima criva,y parece que podria ser la buena.A mi entender esta muy infravalorada,es un gigante y si sigue asi nos dara alegrias.POR CIERTO SERIA DE GRAN AYUDA PARA EL PERSONAL UN ANALISIS DEL DOW JONES Y S&P 500,UN SALUDO Y INFINITAS GRACIAS POR TU TRABAJO,SE AGRADECE.

  4. Rody K dice:

    BYD en zona de mm30, hoy 8/9/09.
    Atencion.
    Un abrazo

  5. jalfayate dice:

    Siiii, está rozándola Rody.

    Por cierto Nacho, tengo aquí apuntado el análisis del SP500.. haremos un especial índices americanos para mañana, si te parece.

    Saludos!

  6. Nacho dice:

    HOY 1 DE OCTUBRE,BYD esta muy cerca de su mm30 de nuevo,menuda ida y vuelta ,no acto para cardiacos,eso si para el trading ni te digo,tocando su directriz alcista,que coincide casi con su mm30,esperando a proximos dias por si toca un recorte en el mercado,de todo sigue alcista y yo sin miedo(¿a que tira para arriba?),UN SALUDO

  7. jalfayate dice:

    Claro, esto a veces va con más lentitud, pero mientras los mercados sigan por encima de sus medias, debemos seguir aprovechando recortes para entrar.. y más en valores cercanos a mm30.

  8. jalfayate dice:

    Si AKS hace otro cierre por debajo de la mm30, peligro.

  9. Nacho dice:

    Yo a esperar,vamos a tener material para unos dias despues de esta sangria en muchos valores,por cierto AKS ha perforado su mm30 y su soporte,mi opinion es esperarla al cierre de los huecos que tiene en 14,5-14,9 y 17,30-18,te parece buena opcion,coincidE mas o menos con el 50% en la escala de fibonacci desde minimos,UN SALUDO

  10. Nacho dice:

    OK,hay otras con mucha mejor pinta,UN SALUDO Y GRACIAS POR EL APUNTE

  11. Nacho dice:

    ¿Que te parece lo de BYD?es un esperar o se puede comprar a estos niveles y poner un stop en este soporte tan cercano(7,59 o 7,40),sus compañeras MGM y LVS estan por encima de su mm30 y ¿podrian ser mejor opcion?UN SALUDO

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed