Análisis de BME, Gamesa y Vueling

| junio 23, 2009 | 0 Comentarios

bme

BME:

    Subía sin aumento de volumen y esto hace que las probabilidades de vuelta a mm30 aumenten de manera amplia. Ahora mismo la mm40 ronda los 19,40 por lo que podría ser interesante comprar en precios de 19,50 en previsión de que no pierda el importante soporte de los 19,00 euros. Puede ser una compra de poco riesgo y elevada recompensa, al estar corrigiendo los excesos anteriores y estar ya en zonas de soporte.

    Sin embargo, si pierde la mm30 alcista, deberíamos salir del valor en caso de haber comprado, y la última barrera que marcará su camino será el 16,00. Sin embargo, creo que este pullback era necesario y ahora sí que deberíamos ver volumen de compra en estos entornos ya que aquí si que habrá gente esperando. Por tanto, esperaríamos hasta la compra ideal en los 19,50.

SEGUIR LEYENDO LOS ANÁLISIS DE GAMESA Y VUELING…

gam

GAMESA:

    Si pierde los 13,00 euros ojo porque se iría a los 12 de cabeza y sobre todo podría perder el aspecto alcista que tenía, a pesar del comportamiento que persiste en negativo. Su volumen aumentaba de manera notable mientras el dinero inteligente entraba, pero tras la noticia negativa de venta por parte de un accionista grande, hizo que su valor se despeñara desde máximos.

    Sin embargo, si consigue estabilizarse y no perder los 12,00, podría intentar hacer una base más sólida desde la que despegar. Por el momento seguiríamos fuera esperando una definición o una superación de al menos los 14,00 euros.

vlg

VUELING:

    La zona de los 6,00 la estamos esperando para hacer una entrada especulativa. Aunque el sector no estáen su mejor momento, deberemos de limitar la inversión.

    El toque en los 6 sería el pullback perfecto a una subida con volumen y unas vueltas sin papel. El comportamiento relativo es bueno, y la mm30 es alcista, aunque de momento la mano fuerte sigue al margen. El objetivo de subida estaría situado en los 10,00 euros, por lo que si podemos entrar n 6,00 y no saltan el stop, la rentabilidad riesgo sería interesante. El stop podría ir por debajo de la mm30.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed