Análisis de Beacon Roofing S. y Tw Telecom

| agosto 25, 2012 | 6 Comentarios

Beacon Roofing S: C&M, Building M&F (DJUSBD; Fza: +1,27)

Riesgo Stop: 7,75%

Stoploss: $25,35

Acción del sector de materiales de construcción, me interesa bastante todo lo relacionado con este sector ya que muchos de los ganadores actuales proceden de este entorno. Esto no quiere decir que sea bueno necesariamente en un futuro inmediato, pero si puede haber alguna “joya” oculta esperando su momento para despegar. Este caso es un valor de bajo riesgo y alta recompensa así que yo la tendría en cuenta. Se puede hacer incluso una rotación con SHW – Sherwyn Williams, otra que tenemos en cartera y que ya fugó con altas plusvalías.

TW Telecom: Telecoms, Fixed Lines T. (DJUSFC; Fza: +0,45)

Riesgo Stop: 6,09%

Stoploss: $23,75

Recuerda que el propósito de poner la fuerza del sector es no comprar un sector demasiado débil. Esto puede ocasionarnos pérdidas de oportunidad. El caso es que TW Telecom salió hace aproximadamente un mes y la comparaba con EQIX – Equinix, un valor que duplicó desde que la comentamos por aquí y en Bolsa.com. Me sigue pareciendo interesantísima pero aquí la paciencia se pone a prueba cada semana. Tiene un Riesgo Stop bajo y una recompensa muy alta. Me sigue pareciendo una oportunidad clara de incorporarla a la cartera de largos.

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Comentarios (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. manuelcode dice:

    Hola Javier me mandaste el archivo excel de los indicadores del market timing, pero estoy teniendo problemas para actualizar los datos,me suene haber leido por el blog alguien que tb lso tenía y creo que lo soluciono. Tengo excel 2010, alguna idea de como arreglarlo,
    Un saludo

  2. Franciscco dice:

    buenos días Javier, ¿que te parece el momento para el oro?

  3. Juan dice:

    Buenas tardes Javier. ¿Cómo plantearias una hipotética entrada en TW Telecom? ¿a precio de mercado o con una orden limitada si sobrepasa el máximo anual?

    Gracias y un saludo

    • jalfayate dice:

      Para Juan:
      Normalmente estas fugas inminentes son para comprarlas ya aunque aún no hayan sobrepasado su nivel clave. En este caso la fuga estaría superando el $26,10. Es verdad que es importante esperar la confirmación, pero la fiabilidad de fugas en valores 10 suele ser tan alta que a mi me suele merecer la pena ir entrándolas antes y esperar. De hecho lo de TWC es un pullback a la fuga de largo plazo, creo que se ve muy claro en un gráfico de más largo plazo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed