Análisis de Bank of Ireland, LVMH y PPR

| julio 15, 2009 | 2 Comentarios

    Venga, vamos con más madera, digo.. más análisis. En este caso, la primera es una pedida a mi correo por un lector del blog que afirma haber ganado lo suyo leyendo este blog. Me alegro por vosotros, de verdad. Aunque recordad: sois vosotros los responsables de vuestros aciertos y fallos, yo os ayudo a que sean más aciertos que fallos, pero debeis tener vuestro propio criterio y llevarlo al éxito.

boi

BANK OF IRELAND:

    La verdad que la pinta es buena, a pesar de la cautela con la que hay que tratar al sector. Si todo lo malo a pasado, lo cierto es que está dando una oportunidad de entrada en zonas de mm30. Mientras el valor no pierda de nuevo los 1,20, se podría mantener, aunque es un valor de altísima volatilidad.

    El volumen es elevado, la mano fuerte está sin vender durante ya muchos meses, y eso puede dar mayor estabilidad al valor. Si las aguas vuelven a su cauce, podríamos ver recuperaciones paulatinas a medida que la confianza vuelve a instaurarse. Yo mantenrdría por tanto mientras siga por encima de su mm30 alcista.

SEGUIR LEYENDO LOS ANÁLISIS…

lvmh

LVMH:

    Vemos como los objetivos marcados, generalmente se cumplen a la perfección. El problema es la paciencia que a muchos les falta. Ahora mismo está en zona de compra, aunque ojo porque la mano fuerte aun parece no fiarse en exceso, a la vez que el volumen de subida no es para tirar cohetes, aunque el de bajada es menor si cabe.

    A mi me parece una zona interesante de compra, para colocar un stoploss en 48,98 y dejarle correr. Si el stoploss es muy elevado para vosotros, podeis ponerle un 2% por debajo de la mm30, como querais. Si no rebota ahora, no sé cuando lo hará, por tanto es de preveer una vuelta a máximos, asi que mi consejo es el de comprar con esos stopsloss.

ppr

PPR:

    En este caso, los objetivos aún no se han cumplido, pero como veis, apuntan bien alto, a zonas de 68,00 y 78,00. todos estos objetivos son por triángulos y oscilaciones, los cuales están explicados en el escrito del blog: Aleta de Tiburón. El volumen sigue siendo bajo mientras el valor oscilaba lateral hacia su mm30. Ahora es cuando debe aumentar y la mano fuerte entrar, una clásica acumulación en valor.

    Por tanto, la entrada parece clara. Un stoploss en 51,89 puede ser suficiente para darle cancha al valor e inicie un ascenso a máximos y hacia sus objetivos.

Suerte!

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Rody K dice:

    SE agradece el análisis. Le compro a mi señora acciones de Louis Vuitton y Gucci: en vez de tener una cartera o relojes tiene acciones con buenas perspectivas !!!
    Saludos !!!

  2. jalfayate dice:

    Jejej, eso espero. Un saludo Rody! y a disfrutar de las alzas! y los fallos bajistas.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed