Publicidad

Análisis de B.Santander, BBVA y Mapre

    Vamos con las primeras consultas que me vais dejando en forma de comentarios en algunos de los posts. No suelo responder a todas pero en esta ocasión tengo un poquito de tiempo así que vamos con ellas. La primera tanda son las españolas SAN, BBVA y MAP. No son nada especiales pero por si acaso expresaré mi opinión y punto de stop en cada una de ellas. Espero que les saqueis plusvalías aunque yo esté en otros valores.

    B.Santander: Aún no ha superado su directriz bajista que pasa cerca de los 8,50, aún así de nuevo luchará en la próxima semana por hacer subir la mm30 y girar su mal aspecto técnico de medio plazo. No tiene volumen, es peor que el mercado y la mano fuerte hasta hace poco ha estado vendiendo. Que yo prefiera otras acciones no quiere decir que vayan a caer, pero sinceramente creo que hay otras que mejoran en muchos aspectos el técnico de Santander.

    Stoploss en 7,80. Si los pierde volverá  a mostrar un mal aspecto.

    BBVA: La directriz bajista primaria la superó hace semanas mientras que aún queda otra secundaria en los 8,60 euros. Valor débil pero que al menos tiene algo de aumento de volumen, no como el primer caso. Si tuviera que elegir entre estos dos bancos, mejor BBVA. Tampoco me convence.

    Stoploss a 7,92 euros.

    Mapfre: Al menos no es tan débil como las dos primeras, de hecho está ligeramente por encima del comportamiento global del mercado. La mano fuerte ha comprado aunque el volumen es de risa. La figura de esta semana es envolvente y si no llega a ser porque el volumen desarrollado ha sido claramente inferior a la media anual hubiera dado entrada por apoyo deluxe. Si tuviera que comprar alguna de estas tres, mejor Mapfre.

    Stoploss a 2,38 euros.

Publicidad

7 responses to “Análisis de B.Santander, BBVA y Mapre

  1. no me gusta el aspecto de ninguna de las 3; dos valores que me parecen que pueden ser interesantes y que su sector acompaña son laboratorios rovi y grifols, que te parecen ambos? muchas gracias

    1. Rovi está como compra deluxe 😉 ha salido esta semana en el informe especial. Asi que muy bien.
      Grifols igualmente anda bien. Si sale en el screener te aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *