Análisis de Arcelor-Mittal y Banesto

| julio 17, 2009 | 2 Comentarios

mts

ARCELOR MITTAL:

    Rebota justamente donde debía de hacerlo, en la media de 30 semanas ponderada. Mientras el volumen de ascenso ha sido impresionante, el coportamiento relativo apunto de pasar cero, y mientras, la mano fuerte entrando en el valor, ¿que más podemos pedir para comprar?

    La zona ideal de compra fue el toque con la mm30, o la superación de los 22,10, y aunque parece que llegamos tarde, para mí que tiene uno de los mejores aspectos técnicos para subir en el medio plazo. Me gusta su fuerza y su perfecto respeto por el análisis técnico. Es un mantener largos con stoploss en 21,48.

bto

BANESTO:

    Otra en la que el volumen negociado sigue siendo alto, no tan alto como cuando caía, pero sí se nota un aumento de la negociación durante el rebote, buena señal. Lo cierto es que ha realizado un apoyo perfecto (de nuevo otro caso) en la mm30, se apoya y se produce el rebote a 8,10, justamente donde tiene la resistencia.

    Si se tienen acciones de Banesto abajo, es cuestión de esperar y mantener, y si aun no se ha entrado, la zona de los 8,21 es buena para entrar siempre que se coloque un stoploss no superior al 10%. Me gusta su aspecto y cómo ha rebotado donde debía. En el medio plazo sigue siendo alcista, y es muy probable que aunque le cueste subir, es para mantener, lo peor ya podría haber pasado.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Rody K dice:

    Me gusta mucho MT, yo la opero via el nyse.
    La seguiremos atentamente.
    Una consulta, DUK sigue en fase 1 o entró en fase 2 segun tu opinión?
    Saludos !!!.

  2. jalfayate dice:

    DUK está pasando a una posible fase2, aunque ya sabemos que las eléctricas son más lentas a la hora de subir y por tanto puede hacer una fase1 más lenta.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed