Análisis de Antena3TV, Ferrovial y Bank of America

| marzo 2, 2009 | 0 Comentarios

a3.jpg

ANTENA3TV:

    Su desarrollo sigue siendo netamente bajista mientras respeta en todo momento la media de 30 semanas bajista que marca la fase4. La liquidación de la mano fuerte es evidente y su debilidad creciente mientras el volumen disminuye rapidamente en las últimas semanas mostrando un escasísimo interés en esta acción.

    Ahora mismo el panorama no cambia y mientras no muestre un aumento de volumen semanal o una entrada de mano fuerte, el valor es lógico que siga perdiendo posiciones puesto que si no hay dinero para comprar no subirá esta acción.

    Mantener cortos.

 

 

 

 

  

fer.jpgFERROVIAL:  

    Apunto está de romper el soporte vital de los 18 euros y proseguir su escalada bajista sin freno alguno. El valor no es capaz de superar su media de 30 semanas descendente y ya sólo le falta perder soporte vital para continuar cayendo.

    La mano fuerte como siempre está con posiciones bajista desde hace tiempo y no entró en ningún rebote por lo que empapela a la mano débil y espera a que a ésta le entre el pánico para ir haciendo dinero.

    El valor seguirá cayendo en cuanto pierda soporte de los 18 euros. Mantener cortos.

 

 

 

 

 

ba.jpg

BANK OF AMERICA:

    La verdad que ya da miedo la caída que ha realizado pero como podeis comprobar siempre estuvo en nuestra mente una bajada, aunque hay que reconocer que no tan profunda, pero si seguimos etapas Weinstein hay que mantener todos estos valores que tiene medias descendentes.

    El valor se debió haber liquidado en los 33,50 por lo que ya después de un descenso superior al 95% desde máximos entrar ahora corto puede ser suicida pero comprar puede ser igualmente peligroso.

    El movimiento ya se ha realizado y entrar tarde resulta arriesgado, por tanto aunque pueda seguir cayendo yo estaría neutral de momento.

Categoría: Varios

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed