Análisis de Antena3, Pescanova y NH Hoteles

| noviembre 16, 2010 | 0 Comentarios

    Vamos con estos tres valores donde puede haber alguna oportunidad en caso de recorte del mercado. Lo bueno es que su RSCMansfield ha paasado cero y esto puede hacer que su aspecto mejore en el medio plazo. Antena3, Pescanova y NH Hoteles son las tres escogidas y veremos donde están los puntos de entrada y los stops correspondientes.

    Antena3TV: 6,70 y 6,20 son los niveles de soporte. El stoploss debe ir en 5,85 por lo que el primer nivel de compra no nos sirve. Deberemos por tanto esperar a que esta acción se acerque a su mm30 para comprar. La mm30pv meustra que el volumen ha sido bastante escaso y esto puede hacerle caer hacia la mm30. El aspecto ha pasado de malo a regular-bueno. Puestos a elegir entre alguna empresa del sector media, me quedaba con A3TV.

    La mano fuerte asoma con compras discretas, pero creo que no se librará de un descenso, el cual se podrá aprovechar para comprar con el nivel de stop mencionado.

    Pescanova: Su rotura ha sido con un aumento de volumen muy importante y esto ya parece un giro de tendencia más que un rebote de corto plazo. Si no se compró antes, hay que esperar a que retorne hacia los 22,50-22,70 euros. La mano fuerte sigue comprando y es una acción que sigue mejor que el mercado en general, con un RSC de +0,6 puntos. El stop puede ir en 21,50 euros. Su sector ya sabeis que de momento ha sido bastante alcista y cerca de máximos.

    NH Hoteles: Cerramos los largos en 3,70 desde 3,45 euros y ahora esperamos que baje hacia los 3,25. La media ponderada por volumen (mm30pv) ha descendido y esto no es bueno mientras las acciones suben. Por tanto es bastante factible esperar un 3,25 para entrar. El stoploss puede ir en 2,98 euros. Seguiremos atentos a este sector que aunque está tocado en España, en el resto del mundo lo está haciendo muy bien.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed