Análisis de Alstom: Interesante

| junio 1, 2009 | 3 Comentarios

als

ALSTOM:

    Sigue desarrollando una figura de continuación alcista mientras apoya en la mm30 y en el soporte de los 44,50, que no lo pierde en cierre semanal. La mano fuerte no vende y el comportamiento relativo no creo que tarde en ascender por encima de cero, de hecho, sería lo ideal.

    El volumen no es tan elevado como antes, pero sigue siendo alto, y de subida, eso es bueno, aunque debe de ser más alto para considerarlo una subida A+.  Un cierre por encima de 50,00 en semanal, puede ser interesante para entrar comprados.

Industry: Industrials [2000]
 Supersector: Industrial Goods & Services [2700]
 Sector: Industrial Engineering [2750]
 Subsector: Industrial Machinery [2757]

    El sector es el industrial y depende por tanto directamente de la recuperación de la demanda y del consumo. Esto se empieza a notar en ciertos sectores, por tanto no me extrañaría nada que los siguientes fueran precisamente los sectores industriales y de fabricación, puesto que producen los componentes y los resortes que hacen funcionar otros sectores que ahora parece que recuperan. Como ya sabeis, los sectores se van dando el testigo en las alzas, lo normal es que primero sea el consumo, luego algunas materias primas, después los productores e industria en general y vuelta a empezar, sube el empleo, hay más renta disponible, aumenta el consumo, aumenta la demanda de productos básicos por el aumento de producción de la industria…etc..etc…. Aquí habría más sectores involucrados, pero sólo vemos el que nos interesa en este momento.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. larg11 dice:

    Muy interesante el análisis. Simplemente preguntarte si en el Mercado Continuo podria ser
    Duro Felguera el que tomara el testigo del sector industrial.
    Gracias.

  2. jalfayate dice:

    De hecho MDF ya la analicé unos días antes y menudo comportamiento, +10% desde el análisis. El sectorial al ser el mismo, se van dando el relevo, aunque yo sinceramente, veo a las dos con un buen potencial, aunque reconozco que conozco mejor MDF que Alstom..

    MDF parece que le sacara unas semanas de ventaja.

  3. jalfayate dice:

    AQUI TE PASO EL SECTOR ESPAÑOL:
    Subsector: 2.6 Ingeniería y Otros

    Abengoa, S.A.
    Befesa,Medio Ambiente,S.A.
    Duro Felguera, S.A.
    Fluidra, S.A.
    Gral. de Alquiler de Maquinaria, S.A.
    Inypsa Informes y Proyectos, S.A.
    Tecnicas Reunidas, S.A.
    Urbar Ingenieros, S.A.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed