Análisis de Allianz y AXA

| septiembre 2, 2009 | 0 Comentarios

al

ALLIANZ:

    Me encanta este gráfico, y es que cuando el valor se recompone, es normal que al principio le cueste, ya que las resistencias están por todos lados, ahora bien, la fuga la ha hecho en los 76,70, y ahora mismo está dando poortunidad de entrada. Lo ideal sería esperar precios de 76,70 para entrar, con stoploss en los 69,90 euros, lo que representa un riesgo en torno al 9%, no está nada mal.

    El volumen es normalito, mientras la mano fuerte parece presionar para hacer el pullback, sin embargo el cruce a valor más fuerte que el mercado lo está haciendo ahora, y el sector a mi es uno de los que más me gustan, por tanto vigilad este valor que ahora mismo o dentro de poco será compra clara.

ax

AXA:

    Del msmo sector, AXA, otro de los mega castigados por las caídas, pero que ha hecho una recuperación de las que quitan el hipo a cualquiera. Tarde para entrar? pues creo que ni mucho menos, es más, tiene una figura de HCH invertido muy clara, y apunta muy muy arriba.

    El comportamiento relativo es mejor que el mercado y el volume, impresionante. La mano fuerte parece que de momento no quiere saber nada, y esto es lo que no me termina de convencer 100%. Es un valor que se puede intentar comprar en zonas de 15,00, o en 14,00, que es justo por donde pasa la mm30. El riesgo es pequeño, así que también la deberemos seguir de cerca, para cuando el mercado deje de caer, que será en pocos días/semanas. El bono sigue subiendo, por lo que esto es un recorte sano y natural que dará muy buenas ocasiones de comprar bajo o en zonas de mm30.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed