Análisis de Akami Techs, Amazon y Expedia

| junio 15, 2009 | 0 Comentarios

akam
AKAMI TECHNOLOGIES:

    Continúa su ascenso desde que superara los 16 dólares con mano fuerte entrando ligeramente, comportamiento relativo pasando cero a mejor que mercado y con volumen igualmente elevado. Ahora mismo podría perder momento alcista en la zona del 23,80-24,00 mientras le volumen se reduce.

    Lo suyo sería esperar a los 20,00 para hacer una entrada de poco riesgo mientras el mercaod retrocede. De todos modos el stop no debería ir muy lejos del 18,90 en caso de entrar.

CONTINUAR LEYENDO…

amzn

AMAZON:

    Pasó los 60,00 y dejo de ser bajista para convertirse en valor prometedor. Ahora se enfrenta a zona de máximos que sin duda le harán retroceder a la mm30 en los entorno de los 75 dólares. La subida ha sido con volumen, el comportamento relativo mucho mejor que el mercado y la subida libre está cercana, pero mientras no se pasen los 86 primeramente y los 95 después hayque seguir con mucho cuidado este valor.

    Se puede hacer por tanto una entrada en la zona de la mm30 o en superación del 96, pero los valores que están apunto de hacer nuevos máximos no hay que dejarlos escapar.. y menos si van acompañados de volumen. En el caso de amazon, la pega está en la mano fuerte, liquida largos como preveyendo un recorte en el corto plazo.

expe

EXPEDIA:

    Otro que teníamos en la mirilla junto con Citrix y algunos más del Nasdaq. Vemos como ha cumplido la proyección del rebote en W desde los 10 hasya la zona de los 17 y ahora mismo ya debería de ir cayendo hasta la mm30. Ahora, aunque la mano fuerte ha entrado, el comportamiento relativo es muy fuerte y el volumen sólido. Debería descansar, ya que entra en zonas de resistencia.

    A la persona que me mandó el mail de consulta, mencionarle que quizás estas zonas ya son de venta para acumular en otro toque o en zonas en la mm30. Si se quiere mantener para el medio plazo, el stop debería ir un poco por debajo de la entrada ideal, en 9,89 o por debajo de la mm30, en 11,39, pero quizás lo más razonable sea embolsarse más del 50% de la plusvalía al menos.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed