Análisis de Abengoa y Sniace: dos caras

| marzo 25, 2010 | 0 Comentarios

Análisis de AbengoaAnálisis técnico de Sniace    Abengoa y Sniace son dos de esos valores que sin que te des cuenta van subiendo. El problema es que en ambos casos la fortaleza está desapareciendo mientras que el volumen se reduce. Esa reducción de volumen es tìpico en banderas alcistas o figuras de continuación, aunque mirando ambas, está claro la que debemos escoger.

    Abengoa recupera los 20,70 y será la zona que deberá conservar para no perjudicar su aspecto en el medio plazo. Como resistencias aparecen los 24, por lo que aún puede tener un leve recorrido, sin embargo para que consiga superar esa zona es necesario más volumen y algún movimiento de mano fuerte, que aún parece ausente. Por tanto se puede mantener con stop 19,90, aunque si pierde eoss 20,70 se podría hacer beneficio si es que las teneis de más abajo. Si estamos fuera, mejor esperarla un poco más abajo de precios actuales.

    A Sniace le está afectando la debilidad de los smallcaps y si no recupera 1,45 va a girar la mm30 hacia abajo y volvería el peligro. La mano fuerte no quiere saber nada y el volumen tiene que despertar para que la figura de triángulo alcista se cumpla, una vez supere 1,60-1,70. Se puede colocar un stop ajustado a 1,37 y no darle mucho cuartelillo más.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed