Análisis al detalle: United Techs, United Internet, UAUA y Merck

| agosto 11, 2009 | 3 Comentarios

uni

UNITED TECHNOLOGIES:

    El objetivo hacia los 70,00 sólares sigue en marcha y aunque la señal se dió en 50,00 con algún alti-bajo, la verdad que sigue su rumbo ascendente, aunque con una mano fuerte que no compra… mal asunto. Esta mano fuerte se cansó de comprar acciones desde los 75 dólares hasya 40, por lo que deduzco que está aligerando carga mientras la acción sube. Quitando este detalle, por el que creo que rozará el objetivo y recortará, de momemnto sigue alcista de medio plazo por o que hay que mantener si compramos desde 50 o 55, o ya esperar un recorte a mm30 para comprar.

SEGUIR LEYENDO LOS ANÁLISIS….

utd
UNITED INTERNET:

    Los más viejos del lugar recordarán mi recomendación sobre United Internet en los 6,50-7,00 y vaya! no hubo que esperar mucho para obtener buenos resultados. Sigue subiendo con entrada de mano fuerte, y comporamiento relativo amplio, el problema: el volumen, que no es elevado, y eso anuncia una fase lateral de corto plazo, bueno! puede ser aprovechada para comprar en zonas de mm30. Lo ideal sería intentar entrar en 8,00, y colocar un stoploss en los 7,49 o cosa así.

    Si os fijais en el rectángulo, las mejores compras siempre cumplen las misas características: entrada de mano fuerte previa al movimiento, comportamiento relativo al índice pasando a más fuerte que el mercado, y un volumen previo o en desarrollo mucho mayor al de la media. Luego si hay divergencias en MACD perfecto, pero mirad lo bien que funcionan estos valores. Es evidente que si además estos valores pertenecen a sectores con comportamiento brillantes, localizamos a los valores sobresalientes o A+.

    Por tanto, aunque esta compra es de continuación, hay que tenerla en cuenta, y como digo, una bajada a 8,00 puede ser nuestra oportunidad.

ual

UAL CORP:

    Este valor me lo habeis pedido alguna vez antes, y sigo un poco en mis trece: de momento no me parece interesante, aunque eso sí: la mano fuerte ya compra, al contrario que hace unos meses, donde aún seguía liquidando, y el volumen ha subida enromemente la semana pasada, buen signo, pero como digo, aun no es suficiente. Deberá superar los 8,80 para darme mayor confianza.

    Para los más arriesgados, se puede intentar comprar en una aproximación a la mm30, tras un fallo en 8,80, pero sigue siendo un valor débil, mucho cuidado con eso.

merck

MERCK:

    Bueno, las compramos a buen precio, por los 27, y rinden muy bien. Aunque es probable que vuelvan a caer a 29 o 28, para mí sería una buenísima oportunidad de compra. Mirad, cuando la mano fuerte entrá tan a saco como pasó en los niveles entre 35 y 25, no la van a dejar caer, y eso lo vereis. El volumen es alto, el comportamiento relativo no tardará en pasar cero, y una vez la mm30 ascienda más decididamente será coser y cantar.

    A mi me gusta mucho para dejarlas correr, sin prisas, con los stops alejadillos, pero en precio de compra. 33 y 43 son mis primeros objetivos de subida, pero creo que subirá mucho más con el tiempo. Yo mantendría y esperaría zonas de 28 o 29 para comprar o ya superando los máximos en 32.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Nacho dice:

    Buenos los analisis,pero llevava unos dias mirando SATS,la comentaste un dia como dish y yo pensaba que era sats,para mi sorpresa,ayer tuvo una subida grandiosa quebrando una resistencia,yo pensaba que iba a recular un poco y hoy, otra sorpresa rompiendo otra resistencia,¿que opinion te merece?.Echa un vistazo a CLF,a ver cuantas veces se da contra la resistencia de 31-32.Otras como acciona,fcc y sacyr un dia despertaran y sacarles partido si superan dichas resistencias no seria dificil.UN SALUDO Y GRACIAS POR TUS ANALISIS

  2. jalfayate dice:

    Las apunto.

    Las que me han entrado hoy han sido las United Technologies, buena pinta!!!

  3. jalfayate dice:

    Ale, pues un +12% que ha subido United Internet… así da gusto eh? jeje…

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed