Publicidad

American Capital Agenc, ¿un REIT potente?

    El último REIT que comenté en el blog ha salido realmente bien, fue Digital Ralty Trust y fue en este post. La semana pasada me salieron otros tantos que hacían nuevos máximos, pero en esta semana me he decantado por mostraros este con 1,00B de capitalización (valor mediano-pequeño). El sectorial sigue estando fuerte y atención porque como digo, son ya bastantes valores de este sector los que hacen máximos. Hace unos meses comenzaba con el sector con Brookfield Properties y con Boston Properties (Properties management) y es interesante identificar las relaciones entre sector inmobiliario, gestión de patrimonio inmobiliario y constructor, con las implicaciones sobre otros sectores de materiales de construcción etc…

    American Capital Agency: Aunque aún no ha superado su zona clave en 28,50 (tiene que hacer un cierre semanal por encima de este nivel), parece que lo va a intentar. Este lateral está formándose mientras el RSCMansfield asciende, lo que quiere decir que se está resistiendo a caer mientras forma la figura de distribución clásica anterior a una continuación alcista.

    La mano fuerte hace acto de presencia mientras el volumen ha sido interesante de 4 semanas atrás hasta ahora. Se puede aprovechar un apoyo por 27 para anticipar esta fuga con stoploss a 24,88, lo que sería un riesgo del 8%. Si preferís otras con más capitalización se puede probar con Ventas Corp.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *