Amancio Ortega tocará EE.UU. ¿la convertirá en oro?

| octubre 12, 2012 | 0 Comentarios

Inditex lanza su primera tienda Massimo Dutti en EE.UU. en la Quinta Avenida de Nueva York, enfrentandose así contra los grandes como Gap. Amancio Ortega, es el hombre más rico de Europa. ¿Ganará su apuesta en el más difícil de los mercados en el mundo?

Ayer Bloomberg se hacía eco del desembarco de Inditex y de una de sus marcas en la principal calle comercial de NYC. Sin duda el emporio necesita expandirse a pesar de ser y la mayor empresa por capitalización bursátil en España por encima de Telefónica y de Banco de Santander. Su aspecto técnico sigue siendo impresionante y aunque es una empresa española con exposición a nuestro país, su internacionalización ha jugado una gran baza a su favor.

Inditex: Retail, Apparel Retailers (T5370P; Fza: +0,50)

Riesgo Stop: 13,13%

Stoploss: 84,20 euros

Objetivos: Sube Libre

Compañeras de sector: Hennes & Mauritz, Next, N.Brown Grp, PPR, Mark & Spencer Grp, Home Retail Grp, Debenhams, Stockmann, Rallye, Cdon Grp, Kingfisher, Praktiker Bau-Und Heimwerk, Dufry Grp, Inchcape, Carphone Warehouse Grp, Halfords Grp, Kesa Electricals, Dixons Retail, D’Ieteren, Douglas, New WH Smith y FielmannGame Grp.

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed