Alstria, un REIT alemán a tener en cuenta

| diciembre 31, 2010 | 4 Comentarios

    Por si alguien prefiere algún valor alemán en vez de holandés (Wereldhave, Eurocommercial o Vastned), o francés (Gecina, Nexity y demás), o inglés (Derwent London, British Land etc..). Alstria tiene volumen y fuerza, lo que le puede ayudar a continuar ascendiendo. El sector por otra parte parece recomponerse y aunque podemos tener dudas al haber llevado el pullback a la fuga en 121, lo veo interesante. Lo que es raro son los valores REIT o inmobiliarios españoles, que siguen extremadamente rezagados.

    Alstria: Justo en esta semana hace un nuevo máximo con entrada de mano fuerte (aunque no sea extrema, se nota que aumenta las compras). El volumen está siendo alto, se puede ver en el volumen proporcional medio de Blai y en la mm30pv, cómo se acerca de manera destacada a la mm30. El stop quedaría en 9,39, por lo que el riesgo es del 11%. 11,10 y 12,00 son los siguientes objetivos antes de llegar a 13,40, nivel donde puede tardar un tiempo antes de continuar. Si buscais un valor alemán del sector inmobiliario, este es el vuestro. Otro interesante es DEUTSCHE EUROSHOP (DEQ), en zona de máximos y con potencial de subida libre  a partir de 30.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Atomkopft dice:

    Buenas Javier!

    No es un poco chicharro este valor, el gráfico es estupendo pero el volumen de títulos no me resulta un poco esquelético. En el SDAX creo que DEUTZ es el valor más interesante en estos momentos, valor que llevo en cartera desde los 5,73e.

    El sector REIT español sigue siendo un ruina, ¿Para cuando el esperado giro?ummm 2015, tal vez jejeje

    Saludos

  2. Yose dice:

    Hola Javi! Oye te vuelvo sobre Kontron y lo hago por aqui x si alguien mas esta interesado, que precio objetivo te marcarias con esta accion? Es la que mejor se esta comportando de mi cartera, (aunque estoy seguro q no es la mejor cartera posible). Un saludo.

    • jalfayate dice:

      Para Yose: Kontron está cerca de hacer una W en el largo plazo y aunque puede recortar ahora que ha llegado a su nivel de resistencia en 8,80, me parece una acción para comprar en cuanto recorte un poco. Ha pasado a mejor que mercado, su sector es muy alcista y hay entrada de mano fuerte. Seguramente el aumento de volumen venga en estas próximas semanas. Es lo que le falta para ser una compra A+.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed