Alquiler Gen. de Maquinaria: otro ruinoso

| marzo 1, 2010 | 0 Comentarios

Alquiler General de Maquinaria a 1 de Marzo de 2010    Otro de esos valores que un día sube un 10% y a los 4 días lo está bajando. Lo cierto es que ha estado marcando mínimos absolutos e históricos semana a semana y aunque el suelo puede estar cerca, motivado por un aumento de volumen llamativo, estos valores mejor ehcarles de comer aparte no vaya a ser que nos muerdan la mano.

    Las compañeras como Natra, SPS, Ercros…etc.. siguen esperando un milagro para…salir de la debilidad creciente. Los smallcaps no terminan de dispararse y esto es algo extraño. En una fase intermedia al alza, los valores pequeños toman el relevo de las subidas y los inversores compran cualquier cosa. Podría ser que aún no estuvieramos en esa fase intermedia y aún queden bastantes meses. En cualquier caso, G.A.M hay que seguir fuera y aunque el objetivo de esta subida puede ser el 4,00, es demasiado riesgo.

    La mm30 aún pasa por 4,97, por tanto tiene mucho que hacer aún para mejorar su aspecto en el medio plazo. En conclusión la mejor estrategia será la de estar fuera, a pesar de que el rebote continúe a 4,00.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed