Publicidad

Allianz y Muenchen R. seguros alemanes

Análisis de Allianz AGAnálisis de Muenchen R.

    Lo prometido es deuda y aunque no sean valores españoles, sin duda tienen un especial interés y desde este blog he querido analizarlos para que no se os escapen las oportunidades y al final se acaben comprando valores en la parte alta de los precios. Ya sabemos que el DAX es uno de los índices más potentes de Europa y por esto los valores alemanes toman especial relevancia…

    Allianz es uno de estos valores que pertenecen a un sector que poco a poco está mejorando. Pasando 90,00 se ponía interesante y así ha sido advertido en el foro de Aguila Roja sistemas de trading. Por si a alguien se le escapó, puede ser que tenga la oportunidad de comprarla justamente en esa fuga en 90 si el valor hace un pullback a resistencia o a fuga confirmada.

    Tiene un volumen impresionante, una mano fuerte compradora y un comportamiento relativo que comienza a ser mucho mejor que el mercado. Me gusta porque tiene todo girado a su favor y además acaba de superar la resistencia clara de 90, proyectando a 106. Mantener claramente o comprar en 90 con stop 83,88 euros.

    Muenchen R. tiene un nombre impronunciable y eso puede hacer que se nos pasen ciertos valores que muestran claras oportunidades de compra. Lo bueno de Muenchen es que va poco a poco ascendiendo, con paso firme y aunque se ha comportado peor que el mercado ya que no subía como éste, ahora parece que la fiesta peude comenzar. 115 puede ser el precio de re-enganche para los que quieran comprar el valor. El canal proyecta buenos precios hacia arriba y 131 puede ser la siguiente parada.

    La mano fuerte ya sabe de qué va el juego y lleva comprando títulos de esta aseguradora durante meses, muchos meses. Mantener o comprar en 115 con stop en 107,90 euros.

Publicidad

9 responses to “Allianz y Muenchen R. seguros alemanes

  1. Parecen buenas fugas ¿verdad?, además hay que sumar la ventaja de USA y el impulso positivo que esto puede representar.

    Suerte Kratos con ellas, vas montado en un buen tren.

    Gracias por vuestras opiniones.

  2. Buenos días, sector seguros es uno de los que se encuentra en etapa 1 pero con pinta de subir. También propondría el sector químico que analizo en mi blog, al igual que el de seguros y farmaceutico o de salud.

    Saludos

  3. De hecho el sector química europeo y en concreto el alemán está la mayoría de valores en máximos, con una pinta excelente.

    En USA tenemos Dupont, Eastman Chemicals, Dow Chemical y algunas otras más.

    Saludos!

  4. Joder! Viendo este antiguo post y posteriormente el historial gráfico…

    ¿Podrías hacerme una breve reseña de qué fue lo que paso si todos los indicadores eran buenos?

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *