Publicidad

Algunos valores USA que pueden interesarte para 2015

listadoA continuación se detallan los valores que generan señales de continuación alcista por el método WA para acciones USA.

Se han listado en orden de fortaleza sectorial. Más que fijarnos sólo en aquellos que pertenecen a los sectores más fuertes, quizás lo más relevante es ver la cantidad de ellos que generan señal y que pertenecen a un sector que es relativamente fuerte con respecto al S&P500.

Como destacados tendríamos a: AVB, PPS, AIV, ACC y UDR. Naturalmente hay muchos más y esta selección no tiene por qué ser la mejor de las posibles, pero analizaremos como acciones interesantes:

——————————————————————-

ppsPost Properties ($PPS): REIT, Residential REIT (DJUSRN; Fza Sect: +0,56)

Riesgo Stop (RS): 6,31%

Stoploss: 55,35 dólares

Objetivo: sube libre

——————————————————————-

Algo falto de CPM, es normal que en estas fechas de poca negociación salgan velas rojas que hagan dudar.

El valor sube libre y esto sumado a un sectorial que lo empieza a hacer mejor desde mediados de 2014 puede dar un impulso extra a estos valores.

A tener en cuenta para final de semana.

——————————————————————-

abalonbayAvalon Bay ($AVB): REIT, Residential REIT (DJUSRN; Fza Sect: +0,56)

Riesgo Stop (RS): 6,41%

Stoploss: 153,75 dólares

Objetivo: sube libre

——————————————————————-

Otro de los valores que no tiene resistencia por encima y que puede subir bastante más. Es verdad, compramos caro, pero queremos vender mucho más caro.

Tiene buena acumulación de CPM en el proceso de superación de máximos en 140-150 dólares lo que le puede dar mucho recorrido. Otro que tendría en cuenta si estuviera buscando valores para operar fuera de la incertidumbre europea.

Publicidad

15 responses to “Algunos valores USA que pueden interesarte para 2015

  1. Buenas noches Javier

    Quiero invertir una pequeña parte en un fondo mixto para diversificar y disminuir el riesgo. Dentro de este tipo de productos, ¿dónde te parece más interesante invertir la parte variable de cara al 2015? ¿Referenciado a índices USA o a algún otro sector en concreto?

    Saludos

  2. Buenos días Javi!

    Quería comentarte algo que no se si a vosotros también os pasa: en estas últimas 2 semanas he podido comprobar como, al pasar los Screeners desarrollados en tus anteriores ejemplares, me devuelven valores distintos según realice el análisis un sábado o un domingo.

    El problema se agrava en el caso del Screener de Fuerza Mansfield positiva que incluso no me incluye subsectores que tienen una fuerza Mansfield muy por encima de cero como 0,3521 o 0,33 (esto me paso con el DJUSSW por ejemplo)

    Sabes a que es debido esto? Esta funcionando bien el PRT últimamente?

    Un saludo y muchas gracias por tu ayuda!

      1. El problema es que eso suele pasarme también los Domingos (por ejemplo el “Fuerza Mansfield positiva” no me detectaba como positivo el subsector DJUSSW estos dos pasados Domingos, para una vez en Lunes, detectarlo bien… cosa que me extraño muchísimo)

        Por eso te preguntaba que día de la semana recomendabas pasar los screeners sobre el mercado USA.

        Saludos y feliz 2015!

  3. Javier quiero comentarte que en el libro “Enséñame la pasta” el screenner Valor de Compra el código no está completo
    .¿De dónde puedo descargármelo?. Un saludo

  4. El problema con el prorealtime a mi también me pasa, creo que el mejor momento para pasarlo ( sino trabajas ) es el sábado por la mañana. Sino ya tendrías que esperarte al lunes por la mañana aunque no se si el domingo por la noche ya está resuelto. Lo que no entiendo es porqué falla tanto. Deberían de hacérselo mirar y corregir esos fallos.

  5. Hola Javier

    Metiendo el indicador RSC Mansfield 2 para usar posteriormenente el screener, después de meter toda la programación y valores de las últimas 52 semanas como dice en ELP, cuando doy a validar programa me aparece el siguiente mensaje:

    “error en indicador RSC Mansfield 2. Se espera un campo entero positivo con []”.
    Por mas que lo reviso no veo que haya ningun valor mal metido ni me aparece el simbolo de advertencia al inicio de ninguna fila. ¿A qué puede ser debido este fallo?

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *