Algunos valores ingleses para empezar la semana

| marzo 2, 2010 | 2 Comentarios

valores-ingleses

VALORES INGLESES: SELECCIÓN A PRIMERO DE SEMANA

    Sí, aun es pronto para seleccionar valores, pero os pongo los que empiezan a destacarse a martes 2 de Marzo. Salen dos valores del sector alimentación y bebidas, sector ya comentado en este blog aquí. No es de extrañar, su sector sigue a pleno rendimiento. Salen ya conocidos nuestros como son Amlin y Morrison. A continuación veremos los gráficos de algunos de estos valores destacados….

Gráfico de Diageo

    Diageo es la marca más importante de bebidas de Europa. Al margen de datos, vemos como el apoyo en media de 30 semanas ha sido perfecto y sin duda ha representado una mejora en el sectorial junto con Nestle muy importante.

    Por encima de 1.100 peniques se pondrá a subir libre por lo que se va a poner muy interesante. El stoploss se situaría en los 1.029 o 998 para los más conservadores. Se puede esperar un poco para entrar algo mejor, pero no la perdais de vista.

Amlin a 2 de Marzo

     El potencial de Amlin resulta impresionante, sólo de ver hasta donde podría subir si superase los máximos en 408. El apoyo en mm30 está en los 380, por lo que el riesgo es asumible para la recompensa que se podría obtener.

    El JBV detecta las grandes oportunidades y es ver los gráficos y la potencialidad salta a la vista.

Morrison Markets a 2 de Marzo

    El sector retail está de moda, y más el food and whole retail. Morrison es un ejemplo sobre la buena marcha del sector. La pega que tiene el valor es que está ascendiendo sin volumen en ascenso, lo que me hace pensar que tendrá un pullback a zona de 295-300 peniques.

    Si se da este retroceso se puede aprovechar para comprar con stoploss en 278.

Categoría: Acciones de Bolsa, Selección JBV

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Mohamed dice:

    Estimado Señor Alfayate,

    ya me habia hablado de usted un amigo a raiz de un libro publicado para Conkorde de Blai 5. Hoy me han pasado la dirección de este blog en relación a un tema que emprendí hace una semana.

    Me gustaría que visitara en algun momento la seccción de mi web dedicada a Weinstein, recien estrenada hoy, 2 de Marzo.

    Me encantaría poder compartir con usted conocimientos, sobretodo aprender yo de usted, acerca de estrategias e indicadores. Esto para mí es solo el principio. Inauguré la web hace 6 meses, y el libro de Weinstein lo terminé hace una semana, que es el tiempo que he estado dedicandome a trabajar este indicador-lista.

    Espero su respuesta.
    Atentamente,
    Mohamed.

  2. jalfayate dice:

    Hola Mohamed,

    Está muy bien que empieces por hacer listas sobre valores fuertes, valores con mano fuerte, valores en tendencia alcista según Weinstein..etc etc..

    Lo que debes hacer además, y que no he visto mencionado en su página, es una lista sectorial. Es muy importante que sepa en todo momento hacia donde fluye el dinero.

    Por lo demás, desearle suerte y comentarle que estoy por aquí y en mi foro http://www.weinstein.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed