Publicidad

Algunos valores a tener en cuenta en Europa

Beiersdorf: Personal Productos (T3760P)

Riesgo Stop: 6,87%

Acción alemana que evade las caídas de su índice y que por tanto muestra fuerza sostenida. Si le sumamos sus nuevos máximos anuales y proximidad con los históricos junto con un CPM muy alto, sin duda resulta uno de los valores europeos más interesantes. Stoploss en caso de querer entrar a 49,45 euros. Los sectores a los que pertenecen las acciones han sido extraídos del libro “Aleta de tiburón: tácticas de un operador en bolsa, 2ª edición“.

 

ASML Hld: Semiconductors (T9576P)

Riesgo Stop: 8,96%

Valor holandés que ha mantenido su tendencia alcista invariante desde que desde que pasó a más fuerte a finales de septiembre de 2011. Sigue alcanzando nuevos máximos y se puede comprar con stoploss a 36,40 euros. Recuerda que esto son ideas de trading y como tal debes sopesarlas y aplicar una correcta gestión de capital.

 

AB Inbev: Brewers (SIPBVG)

Riesgo Stop: 5,53%

Acción belga perteneciente a uno de los sectores más fuertes en Europa. Su aspecto es impresionante y si suponemos que su fortaleza y tendencia se mantendrán, se podría comprar con stoploss a 52,85 euros.

 

Safran: Aerospace (SXPARO)

Riesgo Stop: 9,40%

Valor francés que junto con Pernod Ricard y Sanofi ofrecían un buen aspecto técnico. Me gusta su aspecto ya que es la rezagada del sector y puede tener un buen momento alcista si supera máximos anuales e históricos. Como idea, se puede comprar con stoploss a 25,80 euros.

 

 

Publicidad

10 responses to “Algunos valores a tener en cuenta en Europa

    1. Responderé a vuestras consultas mañana. Estoy esperando a ver si me carga los nuevos valores de la AD pero no hay manera. A ver si mañana los tengo actualizados para poneros los datos de excel. No tiene mala pinta adelanto… veremos.

  1. Buenas noches Javier!
    Yo aunque van como un tiro, ya me he liquidado las AMT Y las HSIC, han llegado a mi objetivo de ganancias, me dejo las CVS por si acaso el verano resulta alcista. ¿Cómo ves las Reckitt Benckiser(RB), son las únicas que llevo en pérdidas y no se que hacer?
    Gracias Javier por las recomendaciones, es increíble, pero además he ido liquidando otras tantas como MO, CMS, etc y todas con ganancias.
    Gracias de nuevo y ya me he terminado de leer tu tercer libro, y programado los indicadores, sencillamente me ha gustado mucho, casi o más que los dos anteriores.

    1. Si Miguel Angel. El tema de la programación y los sistemas es lo que más utilidad y más llama la atención, pero es muy importante comprender y asimilar la teoría en la que se sustentan. Me alegro que te gustara.

  2. LTC properties REIT – Healthcare Facilities

    No se si lo sigues javier, pero aparte de estar haciendo máximos anuales e historicos , en diario hay una entrada de mano fuerte muy bestia aumentando cada dia más.
    A veremos que pasa en las próximas semanas, yo voi dentro dsd hac unos dias

    gracias x tus aportes

  3. …la verdad es que sí, me gusto y mucho, me resultó más fácil que la teoría, aunque de fácil nada, lo que pasa es que los gráficos y sobretodo cuando las cosas se “sobre explican”, resulta mucho más fácil entender las cosas.
    ¿Para cuándo el cuarto libro? ¿Será de programación de sistemas? Un saludo y gracias de nuevo.

    1. Para Miguel Angel:

      El cuarto está en proyecto pero contendrá un resumen de todo con nuevos casos, más esquematizado y naturalmente la parte de sistemas automáticos, que es lo que le falta. A ver qué tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *