Algunos valores a tener en cuenta en Europa

| junio 19, 2012 | 10 Comentarios

Beiersdorf: Personal Productos (T3760P)

Riesgo Stop: 6,87%

Acción alemana que evade las caídas de su índice y que por tanto muestra fuerza sostenida. Si le sumamos sus nuevos máximos anuales y proximidad con los históricos junto con un CPM muy alto, sin duda resulta uno de los valores europeos más interesantes. Stoploss en caso de querer entrar a 49,45 euros. Los sectores a los que pertenecen las acciones han sido extraídos del libro “Aleta de tiburón: tácticas de un operador en bolsa, 2ª edición“.

 

ASML Hld: Semiconductors (T9576P)

Riesgo Stop: 8,96%

Valor holandés que ha mantenido su tendencia alcista invariante desde que desde que pasó a más fuerte a finales de septiembre de 2011. Sigue alcanzando nuevos máximos y se puede comprar con stoploss a 36,40 euros. Recuerda que esto son ideas de trading y como tal debes sopesarlas y aplicar una correcta gestión de capital.

 

AB Inbev: Brewers (SIPBVG)

Riesgo Stop: 5,53%

Acción belga perteneciente a uno de los sectores más fuertes en Europa. Su aspecto es impresionante y si suponemos que su fortaleza y tendencia se mantendrán, se podría comprar con stoploss a 52,85 euros.

 

Safran: Aerospace (SXPARO)

Riesgo Stop: 9,40%

Valor francés que junto con Pernod Ricard y Sanofi ofrecían un buen aspecto técnico. Me gusta su aspecto ya que es la rezagada del sector y puede tener un buen momento alcista si supera máximos anuales e históricos. Como idea, se puede comprar con stoploss a 25,80 euros.

 

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Comentarios (10)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Esta noche análisis de amplitud de mercado. Parece que el impulso 3 está comenzando.

    • jalfayate dice:

      Responderé a vuestras consultas mañana. Estoy esperando a ver si me carga los nuevos valores de la AD pero no hay manera. A ver si mañana los tengo actualizados para poneros los datos de excel. No tiene mala pinta adelanto… veremos.

  2. jordi dice:

    Hola Javier, tu opinión de FRED,GSBC y TBNK,todas del nasdaq.
    Muchas gracias.

  3. Miguel Ángel dice:

    Buenas noches Javier!
    Yo aunque van como un tiro, ya me he liquidado las AMT Y las HSIC, han llegado a mi objetivo de ganancias, me dejo las CVS por si acaso el verano resulta alcista. ¿Cómo ves las Reckitt Benckiser(RB), son las únicas que llevo en pérdidas y no se que hacer?
    Gracias Javier por las recomendaciones, es increíble, pero además he ido liquidando otras tantas como MO, CMS, etc y todas con ganancias.
    Gracias de nuevo y ya me he terminado de leer tu tercer libro, y programado los indicadores, sencillamente me ha gustado mucho, casi o más que los dos anteriores.

    • jalfayate dice:

      Si Miguel Angel. El tema de la programación y los sistemas es lo que más utilidad y más llama la atención, pero es muy importante comprender y asimilar la teoría en la que se sustentan. Me alegro que te gustara.

  4. pedrito dice:

    LTC properties REIT – Healthcare Facilities

    No se si lo sigues javier, pero aparte de estar haciendo máximos anuales e historicos , en diario hay una entrada de mano fuerte muy bestia aumentando cada dia más.
    A veremos que pasa en las próximas semanas, yo voi dentro dsd hac unos dias

    gracias x tus aportes

  5. Israel dice:

    Hola Javier buenos dias, ahora que parece que el impulso 3 quiere empezar que te parecen estas 2 acciones del Nasdaq??

    PAYX/DNKN

    Gracias.

    Salu2

  6. Miguel Ángel dice:

    …la verdad es que sí, me gusto y mucho, me resultó más fácil que la teoría, aunque de fácil nada, lo que pasa es que los gráficos y sobretodo cuando las cosas se “sobre explican”, resulta mucho más fácil entender las cosas.
    ¿Para cuándo el cuarto libro? ¿Será de programación de sistemas? Un saludo y gracias de nuevo.

    • jalfayate dice:

      Para Miguel Angel:

      El cuarto está en proyecto pero contendrá un resumen de todo con nuevos casos, más esquematizado y naturalmente la parte de sistemas automáticos, que es lo que le falta. A ver qué tal.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed