Algunas que están en máximos: AMT, ROVI y HSP

| julio 8, 2010 | 0 Comentarios

    ¿Cuáles están siendo las acciones que se están librando de las caídas? Incluso.. ¿cuáles son las que andan en máximos? Os paso estas tres americanas, aunque mucho ojo porque ahora sí que el dólar os puede fastidiar parte de la ganancia que podais tener. Son American Tower Corp, ROVI Corp y Hospira. La primera y la última son conocidas nuestras, mientras que la segunda nos puede resultar familiar pero hay que tener en cuenta que es una Rovi americana no la española.

    American Tower Corp: Forma parte de un sector que ha estado un poco al margen de las subidas y que sin embargo tampoco le afectan las caídas. Digamos que mantiene su standar pese  a crisis o recuperaciones. AMT roza la subida libre y ojito. El problema es que no veo continuidad al mercado alcista y al final podría quedarse en nada. Si estuviera equivocado, esta sería una buena opción, pero siempre que conceda oportunidad en zona de mm30. Tiene un excelente volumen que le puede ayudar a subir más.

    ROVI Corp: Desde qu epasó los 20,00 su alza ha sido meteórica. Del sector de Amerisourcebergen, Mckesson etc.. me gusta su fuga con mano fuerte. El stoploss no andaría muy lejos, sobre los 36,90 pero esto si que es riesgo puro. Al que le guste el movimiento, puede apuntársela.

    Hospira: Cotizó un par de semanas por 50 y se la jugó demasiado, sin embargo no siguió a sus compañeras de sector y ascendió. Pertenece al REIT Hospitals, un sector que ha recuperado bastante desde la caída. Actualmente está en zona de subida libre con buen ascenso en el volumen semanal semanas atrás. El stop debe colocarse en 53,90.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed