Publicidad

Algunas mejoras técnicas en valores españoles

He realizado un buscador JBV el cual valora las acciones de -10 a +10. Aunque lo mejor es pasarlo cuando termina la semana ya que tienes datos de volumen semanal actualizados, he notado hoy en las 5 acciones mostradas una mejora interesante y a tener en cuenta. Entiendo que algunas puedan estar ya lejos de la zona de compra pero quería compartir contigo este aviso de mejora técnica en Faes, Jazztel, Vocento, Tecnocom y Almirall. Si a alguien le interesa, podemos ver el detalle de alguna de éstas en los comentarios. ¡Buenos días!

Publicidad

5 responses to “Algunas mejoras técnicas en valores españoles

    1. Puede que sea por el momento en que lo has pasado, por la configuración que tengas de los indicadores etc. Lo acabo de pasar y me vuelven a salir los mismos.
      También puede ser porque tengas el filtro de CAP muy alto. Prueba a bajarlo a ver qué te sale.

  1. Gracias, como siempre por tus gráficas y valoraciones. de las arriba comentadas, me quedo con Jazztel, aunque creo que esta bastante alejada de la media, ¿precio entrada ideal? Sobre ¿4,05-4,1€?
    Saludos

  2. Para Luis:
    Para mí el precio de entrada es 4,20 en JAZ. Si pierde ese nivel se pondría demasiado peligrosa.

    Para Joan:
    El problema es que al tener tiempo real diferido con PRT los valores varían constantemente. Para comprobar que da lo que tiene que dar, es mejor emplear días festivos como el fin de semana, así no se mueven y podemos mirarlos tranquilamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *