Algunas del Nasdaq100 para abrir boca

| noviembre 22, 2009 | 2 Comentarios

jin

JINPAN INTERNATIONAL:

    Un valor que me pasa Rody y que sin duda es increiblemente interesante. El volumen yaempezaba a despuntar en zonas de 32-25 pero es que parece que hay ganas de subir y subir libre, sin barreras. Esta acción me recuerda a las BYD, la de las baterías, donde en la zona de 14,00 las compramos y notábamos cómo el volumen aumentaba de manera notable.. llegaron a 80 en pocos meses, con eso os digo todo.

    Me gusta la triangulación del valor, el volumen impresionante, su fortaleza y la entrada de mano fuerte, que aunque no se muestre, ha estado comprando en las últimas semanas. Si volviera a zonas de 33,00 sería perfecta la compra, pero se puede ir comprando algo y esperar: o bien a que se acerque a 33,00 o ya una vez pase los 40,00. Si pasa esta cota superior, iniciará la subida libre que tan rentable es en muchos casos.

    MANTENER o intentar entrar en precios de apoyo o inicio de subida libre.

SEGUIR LEYENDO…

chec

CHECKPOINT SOFTWARE:

    Es algo que llama la atención, cómo las firmas de software han subido sin parar desde hace unos meses hasta ahora. Al final contagian a todo el sector tecnológico y sea por lo que sea, siguen mostrando comportamientos claramente más fuertes que el mercado. El valor está en subida libre, ya que hace más de 5 años que no se veían esas cotas, por tanto toda aproximación a 28-30 debe ser tenida en cuenta para comprar.

    Entrar ahora es demasiado precipitado, el tren está a 200 km/h, sin embargo si se detiene en alguna estación intermedia podremos tomarlo. El sector como digo está a pleno rendimiento y comprar valores sin ninguna resistencia por encima puede ser un gran acierto.

life

LIFE TECHNOLOGIES:

    Hoy toca hablar de subidas libres, y Life es otra que he estado mirando desde hace ya varios meses. La comenté en algún foro, pero la vuelvo a sacar, ya que por encima de 50,00 el valor se pone muy interesante. Acercándose a 46,00 puede dar oportunidad a rezagados para entrar, sin embargo todos los demás elementos técnicos son espectaculares: mano fuerte historicamente entrando, incluso con suelo impulsivo, comportamiento relativo elevado y positivo, aunque eso sí, falta volumen.

    Por tanto, dentro de las que hemos visto, es la que más peligro tiene por el detalle del volumen.. importante detalle. Por encima no tiene resistencias, sin embargo deberá ir a mm30 antes de continuar ascendiendo.

sb

STARBUCKS:

    Valor que comentaba hace muuuuchos meses para ponerse corto desde los 20,00, y ciertamente el resultado fue interesante. Sin embargo, a partir de 11,00, las tornas se giraron, y el valor entró en fase2 clara. El sector retail y de consumo están ayudando mucho, y su marcha es extraordinaria desde entonces. Un comportamiento relativo superior a 2,50 en muchas semanas, una mano fuerte entrando, un volumen de apoyo desde la base…. todo positivo.

    Si vuelve a entornos de 20 o 21 es para entrar, co stoploss por debajo de la mm30. Es para no perder de vista. MANTENER si se llevan o acumular si baja algo hacia entornos de media.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Rody K dice:

    Si rompe los 42 en semanal seria la senial perfecta para JST!!!! O en 33…Vamos a ver que ocurre.
    Un abrazo !!!!

  2. jalfayate dice:

    Jinpan en 48,00
    Checkpoint 33,88
    Life Tech en 52,22
    Starbucks en 23,06

    La selección salió redonda.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed