Algunas acciones que mantiene el sistema deluxe

| junio 22, 2011 | 4 Comentarios

    Aquí te traigo algunas acciones más con sus stops. El sistema que ves ahí es el sistema deluxe, el cual es extremadamente selectivo a la hora de comprar. O compra fugas ideales o apoyos ideales. Naturalmente que no acierta siempre por muy ideal que sea la compra, pero suele ser una guía muy útil para mis inversiones. Esta tarde pondré las acciones en las que está comprado en España. Ahora trataremos: Meridian Bio, OSI Systems y Dominion Resources.

    Meridian Biosciences: A la fuga que he marcado como “F” no le saltó el stop por poco, pero como vemos, ha remontado ya lo suficiente como para estar de nuevo en ligero beneficio. Ese volumen que está aumentando de manera tan notable nos está diciendo algo. Adicionalmente tiene entrada de insiders (en junio su presidente compró acciones de la compañía) y aunque aún hay resistencias por encima, el stoploss lo tendremos situado en 22,03 dólares. La mano fuerte parece no confiar en el valor, veremos cómo acaba.

    OSI Systems: Es el valor de menor capitalización de todos, cercano a 0,80B de dólares, pero aún así parece tener un aspecto muy bueno. El stoploss está en 36,48 dólares y aunque puede quedar un tanto alejado ya (cerca de un 9%-10% de stop) siempre se puede esperar al pullback para intentar entrar. No me parece nada mal el valor ya que está fuerte, tiene volumen y entrada de mano fuerte por no hablar de su situación de subida libre. Mantener o comprar si hace pullback, colocar el stop mencionado.

    Dominion Resources: Ha desarrollado 3 fugas aunque la última habría saltado el stop por poquito. Actualmente es un valor que el sistema mantiene ya que no acumula nuevas posiciones, comienza con el 100% del capital desde la primera señal. La manera de piramidar debe ser siempre con menos capital y a medida que se va desarrollando el movimiento, y generalmente con el mismo stop del comienzo. Actualmente esta eléctrica USA roza sus maximos históricos y puede ser interesante seguirla. Sin embargo creo que será interesante esperar a un apoyo o a una fuga mejor definidas.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. pacomarco dice:

    Hola Javier. Me gustaría que me dieras tu opinión sobre dos USA: O’Reilly Automotive y Starbucks Corp. Como siempre muchas gracias y un saludo.

    • jalfayate dice:

      O Reilly casi la pongo ayer ya que me ha dado entrada el sistema la semana pasada y está fugándose. Stoploss a 57,70 y entrada a 61,94 dólares.

      Sobre SBUX, me falta un poco de volumen en el apoyo para que fuera ideal, mientras que la fuga, por encima de 39,51 subirá libre. En 38 puede superar el máximo anual. Tiene fortaleza y mano fuerte, me falta eso sí un poco más de volumen. Parece buena aunque no es ideal. Stoploss a 34,40.

  2. Kratos dice:

    Estaba viendo el gráfico de Osi y veo que a principios de 2011 también tuvo una fuga breve hasta con mejor volumen, ¿o no?

    Entonces, ¿qué tiene que tener el valor para ser una fuga deluxe?, ¿vendrá explicado en el próximo libro?

    gracias

    • jalfayate dice:

      Hombre Kratos, no sólo viene explicado sino que vendrá con la programación incluída. Así te lo puedes poner e incluso adaptarlo a tus necesidades o estilo.
      La de comienzos de 2011 no la compra por el risgo stop, algo parecido a la de septiembre de 2010.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed