Publicidad

Algunas acciones a vigilar para la semana que entra

Los valores que más me interesante en la renta variable americana son: Axis Cap, Church & Dwight, FirstEnergy, KimberlyClark, McCormick, NationalGrid, Tanger Factory, AT&T, Verizon Comms, Wisconsin Energy, WR Berkley, Ecolab, NVEnergy y Nextera. Entre estos he escogido tres para analizar, pero la verdad es que cuesta elegir ya que muchos tienen un aspecto técnico excelente. Aún así, si el mercado no remonta será difícil extraerles alguna rentabilidad. Los puntos más interesantes:

    Tanger Factory: Hace tres semanas que se fugó y en este recorte de mercado podría dar ocasión de compra si la vemos bajar un poco. El punto de stop sigue estando a un 1% de su mm30, es decir en 29,48 dólares. Es además una acción que sube libre y que por tanto a priori no tiene ninguna resistencia en la cabeza. Mantener o comprar.

    Axis Capital: Ha coincidido con una consulta a mi foro privado aguilarojasistemas.com. Lo cierto es que aunque no esté en sus máximos históricos o suba libre, podría no tardar mucho. Pasa a mejor que mercado, tiene buen CPM y tendencia alcista, me gusta. Stoploss en 32,33 dólares. Buena acumulación de mano fuerte.

    WR Berkley: Ya la comenté la semana pasada y vuelvo a hacerlo. Sube con CPM alto, fuerza y sube libre. Si baja un poquito se podrá comprar con stoploss a 35,55 dólares. Todas estas ideas de trading surgen de mis buscadores de buenas acciones que explico en mi curso de iniciación al trading de medio plazo. Tienes toda la info para el que daré esta semana en Barcelona pinchando en este enlace. Además de llevarte la plantilla de medio plazo, te llevarás sistemas de búsqueda de acciones. (plazas limitadas).

 

Publicidad

2 responses to “Algunas acciones a vigilar para la semana que entra

  1. Esto parece un velatorio. Señal del pesimismo que existe

    De momento todo funcionando segun lo esperado. AYer suelo y hoy rebotando

    up up up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *