Alguna acción del sector Forestry & Paper

| enero 10, 2011 | 0 Comentarios

    Vamos a continuar con la selección de valores interesantes a través del análisis sectorial. El problema que tenemos con el sector Forestry & Paper es que la mayoría son componentes nórdicos, los cuales PRT tiene problemas al graficar. En este caso sólo tenemos acceso a la inglesa Mondi. Es una pena porque seguramente las demás muestren un buen aspecto y sean interesantes, pero alcanzamos lo que alcance PRT.

    Sector Paper: En este sector deberíamos de incluir a Miquel y Costas o a Iberpapel entre algunas smallcaps. De momento tenemos las que incluye stoxx.com, pero con el tiempo iremos metiendo más. Por lo general, vemos lo que nos imaginábamos: un sectorial alcista que sigue tocando nuevos máximos anuales cada pocas semanas. Es cierto que se aproximan nuevas resistencias, pero el futuro parece prometedor viendo el indicador de fuerza relativa.

    Mondi: Es el ejemplo de subida libre. Ha perdido mucha fuerza pero se puede comprar o mantener mientras no pierda esta fuerza que la ha caracterizado durante muchos meses. Ha tenido un impulso de volumen muy alto así que lo normal es que tenga la base suficiente para seguir ascendiendo. El stoploss deberá ir a 458 peniques, por lo que se la puede esperar un pelín a que baje hacia los 505 de nuevo.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed