Algún valor francés para comenzar la semana

| marzo 9, 2010 | 4 Comentarios

Análisis del CAC40    El índice CAC40 consigue recuperar la mm30, y es uno de los que tiene un HCH invertido en diario. Su mano fuerte está comprando y aunque pueda caer un poco hacia el 3.850 puntos (-1,5% de niveles actuales), este apoyo puede ser oportunidad de entrada. Así pues haré una selección de valores siguiendo el JBV y haremos alguna mención especial. Vamos a ver qué valores salen en la rampa de salida….

Selección valores CAC40

    Vemos claramente 4 valores que destacan con sendos dieces. Estos valores son del cierre del viernes, pero son perfectametne válidos porque como sabeis el JBV sigue el medio plazo, que incluye el panorama de varios meses. Loreal, Accor, PPR, CAP gemini, Danone o LVMH son algunos de los valores que ya nos salían en anteriores screeners pero que se repiten.

    Si el CAC40 hace un apoyo, podremos poner órdenes limitadas para alguna de ellas.

Análisis técnico de Accor

    Este valor es uno de los más interesantes por la proyección al alza que tiene. La compra ideal de Accor son los niveles de 38,40-38,00. Hay mano fuerte comprando, comportamiento relativo positivo en +0,30 y un sector que puede seguir con las alzas.

    Así pues, lo mejor sería esperar el pullback.

 

Análisis de Danone

    Perteneciente al sector de comidas y bebidas, Danone comienza a ser un claro candidato para compras selectivas en el CAC40. El aumento de volumen semanas atrás ha sido claro, la mano fuerte ha comprado durante todas las semanas precedentes, tanto en las subidas como en las bajadas y además está cerca de pasar a mejor que el mercado, todo lo tiene a su favor.

    Se la puede esperar en 43,00 con stoploss en 40,88. Poco riesgo, elevada recompensa.

Categoría: Acciones de Bolsa, Selección JBV

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Las apunto.. aunque siendo telecos está complicado que sea interesante. Vodafone es mi preferida.

  2. Nacho dice:

    Voy a hablar de un valor que me empieza a gustar,es France telecom,aunque pertenece a un sector que aun esta debil podria ser una de las buenas,ademas tiene un buen dividendo.
    Algun dia este sector despegara y esta como telefonica,vodafone daran alegrias,o eso espero,si puedes echale un ojo,si pasa los 18,50 en semanal ¿podria ser señal de entrada?,UN SALUDO

  3. Nacho dice:

    Si lo se que puede ser pronto pero mira tambien S(Sprint Nextel)del nyse,arriba del canal bajista y en mm30,es pronto pero hay que estar atentos antes de que se escapen.
    Otra cosa que te parece el sector bancario americano,ha roto al alza y esto significa mas subidas¿no?UN SALUDO

  4. jalfayate dice:

    Hoy ha subido casi un 1%, pero no me termina de convencer las Sprint. Están peor que el mercado y con mano fuerte fuera, mientras el volumen mediocre.. no sé, no lo veo claro.

    El sector bancario es cierto que en USA está mejorando mucho, pero fíjate en el asegurador, muyy interesante también. En efecto, supone más alzas para el Dow y SP.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed