Algo se está tramando en Sol Meliá y en Miquel y Costas

| noviembre 20, 2009 | 6 Comentarios

sol1

SOL MELIA:

    No hay que pasar por alto esa última barra de volumen, increible. Que algo traman parece evidente y es que la mano fuerte no ha parado de comprar desde que pasó los 5,00 euros. Como es lógico, el valor ha pasado a mucho más fuerte que el mercado. La zona de los 5,80-6,00 es la zona de compra, y si aplicamos un stoploss sobre los 5,49 podría ser una operación de bajo riesgo y alta recompensa.

    No sé por qué me huele a operación corporativa, así que estad atentos.. sería lo ideal viendo el panorama complicado del turismo y de la crisis en general. Igual es una suposición mía, pero algo raro hay.

SEGUIR LEYENDO…

mcm

MIQUEL Y COSTAS:

     Este gráfico me llamó la atención viendo la mano fuerte y el volumen… justamente creciente en zona de mm30. Aunque es cierto que el valor está ligeramente peor que el mercado y por tanto tenemos que tener cuidado, por no decir que es un valor de baja capitalización, si es cierto que su desarrollo de momento está siendo perfecto: mm30 alcista, que respeta siempre y con entrada de mano fuerte cada vez más evidente.

    Esta mano fuerte e ha hecho notar en las zonas de los 14,50-15,00, por lo que creo que el valor podría apoyar de nuevo, pero hya muchas probabilidades de que continue el ascenso. Es lo que le faltaba: una entrada de dinero inteligente fuerte. Es un mantener mientras no pierda la zona de los 13,50 euros.

Categoría: Varios

Comentarios (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. rodyk dice:

    Rara la semana en SOL MELIA….
    Igual seguimos.
    Un abrazo!!!

  2. Manuel Mª dice:

    Vaya sorpresa positiva me he llevado, llevo tiempo leyéndote y me parecen muy acertados tus comentarios sobre el mercado, también soy seguidor de Weinstein. La cosa es que en mi blog tengo una entrada de fecha 7 de agosto analizando estos dos mismo valores que de hecho compré a 5,64 SOL y a 14,84 MCM, lamentablemente me saltó el stop loss del MCM en 14,50 esta bajada de hace unos días, pero con SOL sigo. Por cierto te invitaría a ver mi blog pero no se puede poner la dirección en este comentario. (bolsatrade.blogspot) por si cuela.

    gracias.

  3. Spytrader dice:

    A mi es que de sol meliá no me termina el sector…buen trabajo jefe

  4. Dumas dice:

    Hola Javi, oye la mano fuerte en el PRT no ha entrado en las ultimas cuatro semanas, algo falla.

    Un saludo.

  5. Dumas dice:

    Tampoco coincide el konkorde en MyQ, sera porque tengo instalado el rscmansfield en el PRT??

  6. jalfayate dice:

    Los volúmenes son diferentes entre las distintas plataformas. A mi siempre lo que me ha funcionado ha sido el VisualChart, pero esto no quita que ahora PRT esté mal. Supongo que si hay operaciones fuera de mercado el VC las cuenta mientras que el PRT no, y estas operaciones fuera de mercado suelen ser de mano fuerte.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed