Publicidad

Alcatel y Telefónica: sector Communications

alc

ALCATEL:

    Un volumen tan alto y un comportamiento relativo elevado anuncian que tras un apoyo perfecto y en media de 30 semanas, el valor deberá rebotar al menos a zona de máximos. El valor desde mínimos ha ascendido más del 200%, por tanto es normal que haya alguna vuelta a media. El problema es que los débiles tienen el poder y el fuerte está quedándose al margen, lo que puede hacer del valor un valor inestable.

    Yo intentaría comprar en precios cercanos a 3,60-3,70. El stoploss algo por debajo de la mm30, por ejemplo en 3,48 euros. La vigilaremos.

SEGIR LEYENDO…

tef

TELEFÓNICA:

    Valor que me pide un lector del blog. De momento sigue el guión alcista que tiene marcado desde hace muchos meses y al comportarse mejor que el mercado y habiendo incremento de volumen, seguirá ascendiendo. Este aumento de volumen es tremendamente positivo y da apoyo y fuerzas a la continuación de las alzas.

    El valor dista de su mm30 muchos puntos, por tanto ahora no es para comprar, aunque si para mantener y esperar precios más altos. Si se aproximara a mm30 se podría comprar claramente, y eso significaría precios cercanos a 18,00 o 18,50.

    Es la excepción del sector, por tanto es el valor fuerte que debemos mantener en caso de tener del sector teleco.

 

Publicidad

5 responses to “Alcatel y Telefónica: sector Communications

  1. En el PRT tengo una aproximación que empleo para mis proscreeners. Sé cómo calcular el último valor de la fuerza relativa, lo que me permite saber si un valor es más fuerte que el mercado o no, aunque no sé el historial de esa fuerza relativa, es una buena aproximación.

  2. El grafico de Alcatel que pusiste es el que cotiza en el Nyse y es en u$s.
    En Francia su cotizacion al cierre de hoy es 2.504 (euros), justo sobre su mm30!!!! ( a ver si la mano fuerte se percata de esto y entra con fuerza, o sino….seamos nosotros la mano fuerte!!, jaja)
    Es más barato comprarla vía Francia pues en el Nyse te cobran comisiones sobre cantidad de acciones y, al ser de baja capitalizacion, este costo es altísimo!!!. En cambio en la zona euro, es 0.10% sobre el monto total.
    Saludos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *