Publicidad

Air Liquide y Linde, de nuevo sector química

    En este blog ha salido en varias ocasiones este sector tan fuerte, y hoy destacamos estas dos empreas: una francesa (Air Liquide) y una alemana (Linde). Podíamos haber escogido Lanxes o BASF o DSM Kon, pero vamos poco a poco. Estas acciones son para esperarlas en sus puntos de compra. No vamos a tener prisa. Air Liquide ya la compramos e hicimos una operación de corto plazo en Aguila Roja, pero lo que realmente nos interesa es mantener las ganancias. Vamos a ver al detalle sus puntos de entrada y de salida…

    Air Liquide: Entre 87 y 90 tiene su punto de compra. Mientras, el stoploss podría quedar en el 84,70 euros. Como vemos, la fuerza RSC es evidente a la vez que la mano fuerte ha estado comprando desde el comienzo de la subida. Actualmente es un valor que sube libre pese a la crisis. Como digo, el sector química será uno de los mejores, y si no tiempo al tiempo.

    Linde: El punto de compra se sitúa entre 95-97. El stoploss podrá ir en 88,90. El caso es parecido a Air Lquide. Mano fuerte compradora y fuerza mostrada por el RSCMansfield visible. No debemos tener prisa por entrar. Alguien puede decir que está cara o que ya ha subido mucho… es cierto, pero eso no quita que pueda subir mucho más.

Publicidad

4 responses to “Air Liquide y Linde, de nuevo sector química

    1. Esas rayas las traza Prorealtime y representan los niveles de soporte y resistencia relevantes. Generalmente las traza bastante bien. Es una opción activable, la herramienta se llama prorealtrend. Pulsa botón derecho y en propiedades debe estar la opción para activarla. La verdad que es muy cómoda esta herramienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *