Air Liquide: un candidato a la subida libre

| mayo 3, 2010 | 2 Comentarios

    Ya sabeis que las caídas libres son terribles… pero lo mismo puede ocurrir en las subidas libres pero a la inversa. No comprendo muy bien el motivo de por qué la gente tiende a comprar cuando un valor no para de caer, y viceversa, vender o ponerse corto porque el valor haya subido mucho o siba libre. Weinstein ya nos dice que una de las tácticas más rentables consiste en comprar caro y vender más caro aún, y cuanta razón tiene.

    Air Liquide comienza a tener este aspecto y es dentro del sector químico, una de las más adelantadas. Tenemos dos zonas de compra.. o en 85 o una vez pase a subir libre, comprar justamente en un pullback a los 92,00, zona de máximos históricos. En cualquier caso el camino parece claro al alza y aunque pensemos que compramos caro, hay muchos ejemplos de valores que parecían caros pero que han seguido subiendo. Dependerá mucho del mercado global y especialmente del sectorial. Ambos de momento apoyan la tesis alcista.

    El stoploss deberá ir colocado un 1-3% por debajo de la mm30pv que acutalmente pasa cerca de 83.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Ojo que ya está por encima de 85, virtualmente en subida libre. Sólo falta que confirme esta semana con un cierre semanal por encima de 85-85,50

  2. jalfayate dice:

    Fijaros cómo van…

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed