Agilent Technologies y Cliffs Resources

| noviembre 13, 2009 | 14 Comentarios

agilen
AGILENT TECHNOLOGIES:

    Otro de los que me salió en un proscreener (sistema automático de apoyos en media y demás estrategias) que tenemos desarrollado en Aguila Roja por los foreros que allí participan y vaya! ha sido impresionante. Os lo pongo porque aunque quizás ya lleguemos tarde, si conseguimos comprar en zonas de 25,50 sería lo ideal, aunque ya parece que el tren ha partido.

    Lo que me gusta de este valor es su fuga clara en los 20,00 dólares, con apoto de mano fuerte en todo el proceso, aumento de volumen de manera clara durantes las alzas y además una fortaleza abrumadora con respecto al SP500. Fijaos en que en este blog, hay una mayoría de valores analizados para comprar que siempre cumplen la condición de valores mejores que el mercado. El hecho de que algo suba más que el mercado crea una inercia que hce que siga así durante un tiempo más o menos prolongado.

    Por tanto, si vemos aproximaciones a 25,50 es para comprar, aunque creo que comprar ahora y esperar no es mala opción tampoco. Ojo eso sí con que vaya siempre respetando la mm30 y ésta sea alcista.

SEGUIR LEYENDO…

clf

CLIFFS NATURAL RESOURCES:

    Esta es otra que puse cuando andaba por los 30,00 (junto con otras cuantas) y realmente tiene una fuerza muy interesante, jjusto cuando rebasamos los 30,00. La mano fuerte entra en zonas de 20,00-30,00 y ahora parece que mantiene. El volumen sigue siendo alto como en la base con lo cual, tiene todas las pepeletas de pasar los 40,00 y seguir ascendiendo.

    Lo bueno del desarrollo es que bajó mucho en poco tiempo y por tanto tiene pocas resistencias al alza. Es un mantener e intentar comprar en zonas de media, siempre que veamos entrada de mano fuerte, valor más fuerte y aumento de volumen… justo lo que el dinero inteligente busca.

    Mantener largos por tanto o acumular en 40,20.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (14)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Rosmarinum dice:

    La tengo a $33,598 ¿donde habría que ponerle el stop a $31,37 como lo tengo o ya podemos ir más arriba como or ejemplo a $32,77?
    Gracias un saludo

  2. jalfayate dice:

    Primero enhorabuena Rosmarinium. Decirte que mi stoploss está en 29,88 pero estoy pensando en ponerlo en el mínimo de hace tres semanas en 32,65 euros. Así que mejor el segundo que mencionas.

  3. jalfayate dice:

    Con el que uso con el RSCMansfield sobre valores NYSE. Me salió la semana pasada, ahora ya no sale al distar de la mm30 más del 10%.

    Como ves, cumplía todas las condiciones de entrada en apoyo.

  4. jalfayate dice:

    Hoy voy a tratar de colgaros el indicador y mi proscreener.

  5. jalfayate dice:

    En Aguila Roja Sistemas de Trading.

  6. Spytrader dice:

    Con que ProScreener de todos te han salido las agilent jefe?

  7. Spytrader dice:

    Ok, estaré atento y trastearé cuando tenga un rato. Gracias fenómeno.

  8. jalfayate dice:

    Ese indicador lo voy a colgar en el foro de Aguila Roja (www.weinstein.es, acceso privado). Es una ayuda para la búsqueda de valores, aunque realmente una máquina no podrá sustituir nunca al humano, es muy útil.

    Con el libro, tienes 4 meses de acceso al foro privado. En cuanto acabe el segundo sobre la evidencia en la bolsa, me pondré con la consecución de la teoría: los sistemas automáticos, proscreeners y teoría sobre la gestión de capital aplicada a los sistemas. sin duda nos espera un camino apasionante, espero que sigais conmigo hasta entonces.

  9. Kratos dice:

    ¿donde vas a colocar ese indicador?,

    por cierto, si puedo conseguiré tu libro este finde, a ver que tal

    saludos

  10. jalfayate dice:

    Bueno, habemus RSCMansfield en PRT. Ya os lo he dejado programado. La pega es que es el último valor del RSC, pero nos vale para filtros automáticos de valores. Creo que para un inicio está muy pero que muy bien.

    Disfrutadlo.

  11. jalfayate dice:

    El registro lo hago yo personalmente. Se me debe indicar un login y una clave y creo el registro. Eso sí, el primer mes es gratuito, luego es de pago, a no ser que se compre el libro (4 meses gratis) o se abra una cuenta en CMC siguiendo las condiciones de la promoción (3 meses).

    Los meses son a 14 euros + IVA, que se rentabilizan con seguir uno de los sistemas.

  12. Kratos dice:

    Javier

    ¿el registro es libre ( y si es donde se realiza) o sólo es posible mediante una suscripción como la que ofreces en el libro?

    gracias

  13. jalfayate dice:

    De nada hombre, pero al final sois vosotros los que comprais y vendeis, por tanto el mérito es vuestro.

    Saludos!

  14. Rosmarinum dice:

    Cuenta con que siga contigo, me quda librarme de una serie de acciones compradas antes de descubriros (a ti y a Weinstein)pero todo lo hecho despues es magnífico.
    Gracias de verdad, sigue así.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed