Publicidad

Aeroespaciales: un sector con futuro

Sector aeroespacialAnálisis de United TechsAnálisis de Honeywell

    Os traigo este sector de nuevo porque me encanta.. lo he sacado a la palestra en varias ocasiones, pero sigo insistiendo.. su marcha es inmejorable.

    Tengo en mente estas dos, United Technologies y Honeywell. La primera fue compra desde 57,00 y que por cierto, dije en este blog. Honeywell fue compra hace unas pocas semanas en el blog de Aguila Roja y vaya! parece que la pauta “Compra del director” junto con un aspecto técnico bueno, fueron capaces de hacer subir a la compañía al cielo. Tenemos otros ejemplos como NOC, BEAV(salió en la selección de nuevos máximos de la semana pasada), BOEING, TXT, LLL… y un largo etcétera que están que se salen.

    Lo importante que debemos tener en cuenta que sean valores que sigan con buenos comportamientos relativos superiores a +1,00 o cruzando cero estilo Honeywell. Además si ascienden libres mucho mejor. Hoy os he traido dos ejemplos donde puede haber un ligero retroceso que nos puede dar la oportunidad que los rezagados esperan. United Techs puede ser compra en 70 mientras que Honeywell estaría bien engancharla en 40. Lógicamente son compras de continuación ya que la compra ideal se generó abajo.

    Sigo insistiendo en que mireis los componentes de estos sectores que son fuertes y seguirán siéndolo, con valores con un potencial muy atractivo.

Publicidad

2 responses to “Aeroespaciales: un sector con futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *