A.Domínguez, Inditex y H&M

| octubre 21, 2009 | 5 Comentarios

adz

ADOLFO DOMÍNGUEZ:

    Está justamente tocando su mm30, y habiendo subido con volumen y con un comportamiento relativo brillante, ahora parece que le cuesta. La zona de los 12,00 no debe perderla, ya que si no es probable que gire la mm30 y su aspecto empeore definitivamente. Ahora mismo no hay peligro, y si se entra, mejor con el stop metido por si acaso.

    De todas las del sector, es la que menos ha recuperado desde máximos. Ya sabeis que en las continuaciones se debe comprar con la superación en máximos después de un periodo lateral y cuanto más largo sea este periodo, mejor suele ser la rotura. En este caso quizás el periodo lateral aún es escaso.. pero bueno, yo no arriesgaría demasaido, me gustan más las dos siguientes que os voy a comentar…

SEGUIR LEYENDO…

itx

INDITEX:

   Ha hecho una fuga interesante, con mano fuerte entrando todos a la vez en la zona de los 25,00-32,00. Nosotros la compramos en 33, justo cuando rompió el lateral. Tuvimos que esperar un mes o así para que la posición diera resultado. Ahora mismo la mm30 sigue siendo alcista, y mientras sea así y la respete, continuará ascendiendo. Los 40,00 se le están atragantando, y está retrasándose en las subidas, hecho que se manifiesta en la fuerza relativa.

    Una vez pase 40,00 continuará ascendiendo. A mi me gusta.

hm

HENNES & MAURITZ:

    Competidora y compañera de Inditex, suelen ir de la mano. Si a una  la va bien, a la otra le suele ir bien y viceversa. Tienen una correlación importante y si os fijais, la mano fuerte entra en el mismo momento en ambas acciones. El comportamiento relativo al igual que Inditex, ascendió de manera importante por Marzo, mostrando lo que estaba por venir.

    Una vez toque los 400 (coronas suecas) se puede entrar con escaso riesgo. Mantener mientras la mm30 siga en ascenso, me gusta también.

 

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    De nada. suerte!

  2. Kratos dice:

    Gracias por el análisis de ADZ.

    Sólo hay que ver las dos velas que acompañaron a la subida; tanto la positiva como la negativa inmediatamente despúes con un volumen muy parecido. Aparte, mirando en los niveles de volumen por precio se ve que tiene una montaña más que considerable alrededor de los 12,6-12,8

  3. Kratos dice:

    Ya ha tocado la MM30. A rezar toca

  4. jalfayate dice:

    Pues que es un valor pequeño, y los valores pequeños son más suscrptibles de perder la media, al estar más controlado por mano débil.

  5. Kratos dice:

    Definitivamente la acción ya cae por debajo de la MM,

    Javier, al igual que una operativa sabemos que puede tener éxito, ¿qué pudo haber fallado en esta?

    saludos

    kratos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed