Adidas AG: hace ya tiempo que no creemos en las coincidencias

| julio 31, 2014 | 0 Comentarios

Adidas ($ADS) abre con un desplome del 9% tras profit warning.

Adidas dice que los objetivos de 2015 ya no se pueden conseguir en el plazo de tiempo previsto. Espera beneficio 2014 en torno 350mln euros (anterior 830-930mln), tras los acontecimientos en Rusia/CIS y la continua debilidad en el mercado de golf.

Espera ventas segundo trimestre fiscal de 3.470 mlns euros y beneficio de 144mln.

logoadidasLo que acaban de leer es la noticia que se desconocía pero que el gráfico ya estaba reflejando, primero con una debilidad creciente del valor, luego la del sector y después el goteo continuo a la baja como si alguien supiera ya de antemano todo esto.

El dinero no es tonto, y menos aquel que tiene contactos y altas participaciones en este tipo de valores. Si nos fijamos en el sectorial, la mayoría han seguido  ese proceso de debilidad y así Tod’s, Ferragamo y Puma están como están. Otros como Beiersdorf aguantan, pero ¿hasta cuándo?

Echen un vistazo a los gráficos y juzguen por ustedes mismos. Tres valores pertenecientes al mismo sector y todos están en posición corta:

Recuerda que estas señales surgen de la programación de mis screeners y buscadores explicados en mis libros: Aleta de tiburón, Enséñame la pasta y La Bolsa Evidente. Libros muy valorados según la comunidad lectora de Amazon.com.

Tags: , , ,

Categoría: Analisis del dia

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed