Actualización estrategia del blog

| abril 18, 2011 | 3 Comentarios

Haciendo memoria sobre la estrategia abierta bautizada como “inercia alcista” y que estudiaremos durante al menos 6 meses, hemos obtenido el siguiente retorno: Polonia +4,61%, Tailandia +1,94%, Energía -4,06% e Industriales -2,74%.

La estrategia se actualizará el día 30 de abril con el cierre de estas posiciones y la apertura el día 1 de mayo de las nuevas. Lógicamente si siguieran siendo las más fuertes en 36 semanas se mantendrían.

PORTFOLIO: -0,06% (contando comisiones) vs SPY SP500: -0,71% (contando comisiones) 

 

    Esto quiere decir que de momento nos hemos mantenido estables frente a la pérdida del índice S&P500. Si no fuera por el sector petrolero entonces hubieramos ganado bastante más frente al índice. Sin lugar a dudas los índices son los que de momento nos han dado más dinero en comparación con los sectores.

 

    Para el mes de mayo os propondré una segunda estrategia que se basará en las fugas y que tendrá una validez y actualización cada 3 meses, al contrario que la de “inercia alcista” que cada mes se revisa. El objetivo más importante será batir al mercado con las comisiones tenidas en cuenta, como es lógico.

 

 

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Cartera BLOG

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. magallanes dice:

    Seguiré con mucho interés esas estrategias

  2. SoloCFDs dice:

    A mí también me parece muy interesante. Voy a seguir los resultados durante unos meses y replicarla si da buenos resultados.

    Saludos

    • jalfayate dice:

      De momento está un poco como el mercado la estrategia. De todos modos hasta que no tenga datos a 6 meses no llegaré a ninguna conclusión.
      Un saludo!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed