Actualización de mercado (9:20)

| septiembre 22, 2011 | 0 Comentarios

Las bolsas asiáticas y sus divisas retrocedieron posiciones, mientras que la rentabilidad del bono a 10 años EEUU cayó a un mínimo histórico, después de que la Reserva Federal señalara “riesgos bajistas significativos” en la economía estadounidense y Moody’s rebajara el rating de 3 bancos EEUU.

Fuente: capitalbolsa.com

    El MSCI Asia Pacific retrocede un 3,5% con los bancos liderando las caídas (Nikkei -2,07% 8560, Shanghai -1,92% 2464). El plan adoptado por la Fed apodado “Operación Twist”, después de que se hiciera algo similar en 1961, probablemente fracase a la hora de rebajar la tasa de desempleo, según una encuesta elaborada por Bloomberg.

    El índice instantáneo de órdenes de compras (PMI), diseñado para estimar la producción industrial de China antes de que los datos oficiales sean dados a conocer, cayó a 49,4 por ciento en septiembre desde la cifra final de agosto de 49,9 por ciento y permaneció por debajo de la marca de 50 puntos por tercer mes consecutivo. Ayer, los rumores apuntaban a que el PMI se situaría en torno a los 52 puntos.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed